Flor Vigna causó un gran revuelo con el nuevo tema musical que presentó días atrás, pues lejos de ser bien recibido, obtuvo muchas críticas, sobre todo por el escándalo que causó con sus declaraciones a raíz de la canción. Noelia Marzol fue una de las más afectadas y se hizo escuchar.
Flor Vigna estaba reemplazando a Pampita como una de las integrantes del jurado del “Bailando” y, dio la casualidad, que por esos días, su nueva canción se estrenaba. Lo que nadie esperaba, eran las declaraciones que haría sobre Noelia Marzol en frente de su familia, su esposo e hijo.
Te podría interesar
Si bien Marzol dejó en claro que entendió que Flor realizó dichos comentarios con intenciones de promocionar su música, lo cierto es que Vigna admitió que lo habría realizado de manera diferente. A pesar de esto, sí le molestó que desenterrara cosas del pasado que poco tienen que ver con el presente.
“Me gustaría que me pidas perdón por cosas del pasado, que nunca pasó”.
Ahora, en una nota que la bailarina estaba brindando para “LAM”, la pareja de Luciano Castro aprovechó para aclarar que le había pedido perdón, pero exigió que Noelia le pidiera perdón a ella por una situación del pasado que no quiso contar: “Yo ya le pedí perdón. Me gustaría que vos (Noelia) me pidas perdón”.
Sin entender lo que sucedía, Marzol respondía: “No tengo idea de lo que hablás. Pero decílo porque no está bueno que dejes entrever que sucedió algo”. Sin embargo, la cantante se mantuvo en su postura y aseguró que no le convenía a la otra que se supiera la verdad.
“Te juro que te conviene que no lo diga”.
“No lo voy a decir, no te voy a hacer quedar mal. La terminamos acá. Por así vos no sabés que yo sé lo que sé. Es raro decirlo porque fue un no código de hace un tiempo y ya fue”, expresaba Flor Vigna, quien sembró un gran misterio y terminó de empeorar las cosas con la participante.
De mal gusto
Por su parte, Noelia Marzol se molestó profundamente con las palabras de Flor Vigna y le dijo de todo: “No me parece lo que estás haciendo. Me parece de mal gusto. Si vos tenías un problema o falta de código de parte mía, ¿por qué no lo planteaste en el momento que lo tenias que plantear?”.
“Y venís después de un montón de años a plantearlo para dar vuelta una situación en la cual vos metiste la pata en el barro y vos saliste a hablar de algo que yo no tenía algo que ver”, concluía la bailarina, quien aseguró que Vigna solo busca escándalos como inspiración para sus canciones.