Domingo 5 de Mayo 2024
EUGENIA TOBAL

Eugenia Tobal se lució con su receta económica, fácil y rápida

La receta de Eugenia Tobal para hacer una merienda riquísima.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eugenia Tobal, está más que claro, se ha destacado en el ámbito de la actuación. Sin embargo, en tiempos recientes, se ha convertido en una gran referente del mundo de la gastronomía consciente y saludable, compartiendo sus recetas.

Eugenia Tobal decide compartir, con su más de 1 millón y medio de seguidores, todas las recetas y preparaciones que ha ido incorporando a su dieta diaria, optando por alimentos saludables, ricos en nutrientes, minerales y vitaminas.

De hecho, la reconocida actriz también comparte contenido útil respecto a cómo podemos solucionar problemas que se presentan en la cotidianeidad, como manchas en la ropa, malos olores en el hogar, entre muchos otros más.

Sin embargo, en esta ocasión, Eugenia Tobal decidió compartir su receta única de unas riquísimas, económicas y fáciles cookie con chips de chocolate, obvio, que tus hijos amarán comer en la merienda, llevar al colegio y compartir con sus amigos.

Esta receta, para que veas que es sumamente sencilla y simple, solo cuenta con 4 ingredientes. La actriz utilizó “1 taza de harina, de almendras, 1 huevo, chips de chocolate, un poquito de azúcar rubia o stevia, una cucharadita de aceite, unas gotitas de esencia de vainilla y pisca de polvo de hornear”.

Como es recomendable por todos los cocineros, el primer paso será precalentar el horno a 180 grados, mientras iniciamos con la receta. Ahora sí, Eugenia Tobal integra todos los líquidos. En un recipiente adecuado colocar: el huevo, el aceite y la esencia.

Casi terminamos

Luego de integrar los ingredientes anteriores, la actriz añade el azúcar y luego la harina, previamente tamizada. Integrar todo con ayuda de una espátula, hasta quitar los grumos y obtener una mezcla lisa, suave y homogénea.

Para finalizar la receta, Eugenia Tobal añade los chips de chocolate, en la cantidad que más te guste. Vuelve a integrar y, luego de darle forma de pequeñas cookies, colocarlas en una placa enharinada y llevar al horno durante 15 minutos.