Wanda Nara ha estado en el centro de atención durante las últimas semanas, pues luego de llevar una vida mediática muy tranquila, a fines del 2023, este año se propuso volver con todo. Si bien nunca salió de la mirada de todos, lo cierto es que la polémica parecía haberla abandonado.
Wanda Nara, fiel a su estilo, comenzó el 2024 con un nuevo escándalo y qué mejor que con una enemiga del pasado, la China Suárez. A pesar de que lo sucedido con la actriz y Mauro Icardi ocurrió hace años atrás, la tensión entre ambas damas existe y aún genera ciertas chispas.
Te podría interesar
Y es que mientras la empresaria y la ex “Casi Ángeles” se disputaban quién fue la primera en convertirse en la fanática de “Hello Kitty”, Wanda se preparaba para su nuevo éxito musical. “O bicho vai pegar”, se llama la canción que llegará, dentro de muy poco, a todas las plataformas musicales.
Grabado en Brasil, en La Favela, y realizado especialmente para las épocas de carnaval, el nuevo videoclip de la hermana de Zaira Nara llegará este primero de febrero a oídos de todos, tal y como lo anunció en su cuenta personal de Instagram, donde compartió un tremendo adelanto.
Un fragmento de lo que se podrá ver y escuchar en una semana es lo que la conductora les regaló a sus seguidores, quienes esperan ansiosos esta segunda canción, luego de que “Bad Bitch” se convirtiera en una de las más escuchadas desde noviembre del 2023.
Por lo pronto, las repercusiones que ha tenido este pequeño adelanto han sido muy buenas, entre fanáticos y personalidades famosas de la Argentina, todos le han dejado el mejor de sus anhelos para la cantante, quien por estos días se halla en México, grabando su nuevo proyecto.
Viajando
En sus redes sociales, Wanda Nara evidenció que se halla instalada en un lujoso hotel de México, junto a sus hijas, donde está grabando algunos capítulos de “Love is blind Argentina”. Este nuevo proyecto podrá verse por la plataforma de streaming “Netflix”.
A dupla con Darío Barassi, Wanda conducirá este programa que buscará formar parejas. Como era de esperarse, ambos conductores ya se hallan haciendo de las suyas en el país de los tacos y el guacamole, divirtiendo a todos los presentes.