Domingo 28 de Abril 2024
MICA VICICONTE

Mica Viciconte rompió en llanto al confesar una triste realidad

Mica Viciconte no puede más.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mica Viciconte es una modelo, influencer y panelista de televisión que se hizo conocida por su participación en el reality show “Combate”, donde enseñó su pasión por el deporte, el liderazgo, el compromiso y la competencia.

Mica Viciconte, desde entonces, ha tenido una exitosa carrera en los medios, participando en programas como “MasterChef Celebrity”, en donde se consagró ganadora, “Bailando por un sueño”, donde llegó a instancias finales y “Ariel en su salsa”, donde cumple el rol de panelista.

Pero además de su faceta profesional, la joven modelo también se destaca por su rol como madre de Luca, el hijo que tuvo con Fabián Cubero, el exfutbolista de Vélez y la selección argentina. El embarazo fue desmentido por mucho tiempo, hasta que ella lo confesó en el programa que conducía Santiago del Moro.

Luca nació el 7 de mayo de 2022, luego de un embarazo muy anhelado y cuidado por la pareja, que se enseñó muy feliz y emocionada por la llegada de su primer hijo en común. Cabe mencionar que la joven mencionó que tener un hijo era un sueño que quería cumplir con su pareja.

Viciconte siempre se dejó ver muy activa y comprometida con su maternidad, compartiendo con sus seguidores los momentos más tiernos y divertidos de su bebé, que ya tiene un año y ocho meses de vida. Desde sus primeras sonrisas, sus paseos en cochecito, sus encuentros con sus mascotas y sus abuelos, Mica lo cuenta todo.

La pareja de Fabián Cubero también se ha integrado a la familia ensamblada de Cubero, quien ya tiene tres hijas de su anterior matrimonio con Nicole Neumann: Indiana, Allegra y Sienna. A pesar de los conflictos legales que hubo entre el exjugador y la modelo, ella logró establecer un buen vínculo con las nenas, que la aceptaron como una imagen materna más y que adoran a su hermanito.

Triste realidad

Mica Viciconte ha enseñado ser una madre amorosa, dedicada y moderna, que no renuncia a sus sueños ni a su trabajo, sino que los combina con su rol familiar. Junto a Fabián Cubero, ha formado una pareja sólida, divertida y compinche, que se apoya y se respeta mutuamente.

Luca es el fruto de ese amor y de esa felicidad, que se refleja en cada una de sus fotos y videos. A pesar de todo lo bueno, la joven comentó que el rol de madre la consume demasiado y que salir a solas con su pareja se volvió una verdadera odisea, sabiendo que debe acudir a los abuelos para que cuiden a Luca.