Jueves 2 de Mayo 2024
GRAN HERMANO

"Gran Hermano" y el mensaje del exterior que podría cambiarlo todo

Tenso momento en "Gran Hermano" tras una fuerte información.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Gran Hermano", después de varios años, se ha convertido en el programa más visto de la televisión argentina, el que continuamente está ocupando el podio número uno y, además, supera ampliamente a su mayor rival: el certamen de baile de Marcelo Tinelli.

"Gran Hermano" ha sido un completo éxito en la edición del año 2022 y, para seguir con un espacio en la pantalla chica, decidió regresar con una nueva programación, pero, esta vez, con concursantes mucho más polémicos, ruidosos y conflictivos.

Actualmente, en la casa más famosa del mundo quedan 16 participantes disputando el premio final, el cual se recibirá a mediados de año y, como bien se anunció y explicó, contará con un pago de 50 millones de pesos; que se va actualizando con el correr de los días.

Mientras los días pasaban en "Gran Hermano", muchos de sus fanáticos observaron un vínculo especial y sumamente cercano entre dos participantes: Alan y Sabrina, esta última con una historia de amor de 8 años. Hecho que, evidentemente, generó indignación.

Luego de que se insinuara que entre ambos participantes habría existido un momento privado, advirtiendo una posible infidelidad por parte de la contadora, los seguidores del programa no tardaron en acercarse a la casa para llevar un mensaje del exterior y desestabilizar.

Según la información que trascendió, un grupo de fanáticos se acercó a las inmediaciones de la casa de "Gran Hermano" para, con un megáfono, decir que a Sabrina, por lo sucedido con Alan, la había dejado el novio. Esta información, claro está, podría cambiarlo todo.

Lo nuevo

A raíz del mensaje que se hizo presente, entre los participantes y también el público, apareció la hipótesis de que la concursante podría, ahora que está "soltera y libre", avanzar con el vínculo que tiene con Alan, dándole mucho más contenido a la casa.

Sin embargo, lo que se sabe hasta el momento por lo visto en "Gran Hermano", Sabrina se ha pronunciado sumamente triste y preocupada por lo que se estaría viendo y viviendo en el afuera, siendo que su novio sufre de "ansiedad y depresión".