María Becerra es una de las más destacadas artistas del país, quien no solo ha impactado con los importantes logros que consiguió a nivel internacional, sino también por su exigente rutina de entrenamiento.
María Becerra, de un tiempo a esta parte, cambio completamente su imagen, y si bien especularon con que podría haberse sometido a algunas intervenciones quirúrgicas, ella develó que todo se debe gracias a su entrenamiento.
Te podría interesar
Es cierto que la joven se operó la zona mamaria, pero el resto de su organismo fue adquiriendo mucho más masa corporal gracias a un cambio de alimentación y ejercicios que añadió, para enseñar un poco de todo el esfuerzo que hace compartió su rutina.
En un video que colgó en su Tik Tok, la "nena de Argentina" dejó el riguroso entrenamiento que le marcó su entrenador personal, develando que hace uso de una gran cantidad de máquinas con diferentes pesos.
La cantante, luego de detallar detenidamente cada uno de los ejercicios que realiza, destacó la importancia de mantenerse hidratado a la hora de ejercitarse y de tener los descansos necesarios.
María Becerra a su tan corta edad es la prueba viviente de que todo en la vida merece constancia y dedicación. Con disciplina y esfuerzo no solo llegó a ser una de las artistas más escuchada, sino a tener la imagen que siempre soñó.
Un pasado poco feliz
María Becerra contó tiempo atrás que, cuando era más chica, sobre todo en la etapa de la secundaria, recibía muchas críticas debido a su poco peso y su apariencia más delgada.
Este quizás haya sido uno de los motivos que la llevaron a intensificar su entrenamiento, algo que también es importante para soportar los agitados shows que realzia donde combina danza y canto.