Paula Chaves es muy amiga de Sabrina Rojas y Luciano Castro, por ese motivo, fue consultada por la pelea que involucra al galán y la modelo.
Paula Chaves se sinceró al respecto: "No es fácil estar separados y hacer temporada cada uno en una plaza distinta. Ella se fue de acá de Carlos Paz a las cinco de la mañana, hizo escala en Buenos aires, se fue a Mar del Plata… Ella hizo una removida para llevar a los chicos allá a Mar del Plata".
Te podría interesar
Y agregó: "Yo entiendo también cosas, por como yo me he peleado con Pedro que encima estamos en pareja, así que imagináte. Uno se pelea siempre cuando comparte la crianza de sus hijos. Uno quiere una cosa, el otro hace otra".
Paula Chaves reconoció: "Con Luciano hemos compartido asados, de todo y yo tengo el mejor vínculo con el gordo. Uno está acostumbrado a ver a alguien de una misma forma y se sorprende cuando lo ve distinto".
La modelo aclaró que Luciano Castro "no descarriló. Si no estamos siempre juzgando, cuando está en postura de actor cool que no hace notas y ahora que está así descontracturado, buena onda, que se mete en bañeras y todo, está bien".
Recordemos que todo comenzó porque Sabrina Rojas viajó a Mar del Plata para festejar el hijo de su hijo con su exmarido, y Luciano prefirió ir a un asado con amigos, lo que enfureció a la dama.
La opinión de Laura Ubfal
La periodista declaró: "Lo que siempre pasa, esto me suena a Nicole Cubero Mica, siempre las (damas) enfrentadas y a los varones no se los escucha. La verdad que acá lo qué pasa es que el que tiene que salir a hablar es Luciano Castro. Si no tiene ganas, que no explique, pero el que no estuvo el día del cumpleaños de su hijo fue él".
Y agregó: "Flor se equivocó, porque no hay convivencia, es como dice Sabrina. Vigna es la novia de Luciano, al no estar permanentemente cuando están los chicos, y si ni los llama ella para el cumpleaños".