Viernes 26 de Abril 2024
VACACIONES

Estos son los tips que necesitas para armar tu valija para las vacaciones

Llegaron las vacaciones y es hora de armar la valija de manera inteligente.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las vacaciones suelen llegar días antes de fin de año o seguido de las festividades. Independientemente del momento en que llegue, lo ideal es estar listos con las prendas que se llevarán a estas, lo cual, muchas veces, puede presentar un problema a la hora de armar la valija.

Las vacaciones de verano, siempre suelen tener como destino la playa. Sin embargo, en fundamental saber el lugar al que iremos a vacacionar y conocer su clima, para poder armar una valija inteligente y no llevar prendas de más, evitando así el exceso de equipaje, en caso de viajar en avión.

Entonces, el primer paso es saber el destino, ya sea otra ciudad, el campo o la playa, pues te ahorrará dolores de cabeza. También es importante saber la cantidad de días que nos quedaremos en estos lugares, para saber la cantidad de ropa que se puede llevar y se necesitará.

Ahora, una vez que se sabe la cantidad de días y el lugar, lo ideal es llevar los looks armados, para evitar que en tus vacaciones estés pensado cómo combinar cada prenda. Te aconsejamos probarte cada uno de los outfits y seleccionarlos intencionalmente para cada ocasión que se pueda presentar.

Por su puesto, el calzado y los accesorios también deben formar parte de la selección de looks, para que combinen acorde a cada uno de ellos. No olvides llevar, aros, cadenas, anillos, carteras, pulseras, lentes de sol, sombreros si vas a la playa o campo y todo lo que pienses que utilizarás.

En el momento de colocar todo lo seleccionado en la valija de vacaciones, asegúrate de utilizar algún método práctico para doblar la ropa, como el de Marie Kondo, por ejemplo. De esta manera, lograrás disponer de más espacio, habrá organización y no será fácil hallar cada cosa.

El cuidado de la piel

Antes de terminar con tu valija para las vacaciones, es necesario no olvidar del cuidado de la piel y su respectiva rutina. Si no son muchos los días que pasarás fuera de casa, es conveniente utilizar empaques más pequeños de tus cremas, sérums, contorno de ojos, etc.

Por supuesto, con las temperaturas que se manejan por estos días, dado que estamos en verano, el protector solar debe ser algo inolvidable. Así vayas a la playa, al campo o a la ciudad, este debe acompañarte a todas partes, para evitar daños en la piel.