Estefanía Pasquini es una de las más destacada profesionales de la salud. Matriculada como nutricionista, la joven deja en claro que más allá de cuestiones físicas, sino que comer bien debe ser prioridad para nuestra salud y bienestar mental.
Estefanía Pasquini hace uso de su perfil de Instagram para compartir reflexiones sobre cómo impactan los cambios de hábitos en nuestras vidas, algo de lo que sabe bien, ya que ella misma tuvo problemas para hallar el camino correcto.
Te podría interesar
La esposa de Alberto Cormillot señaló, en más de una ocasión, que las dietas que probó lograban el objetivo, pero al no tener constancia, luego recuperaba el peso perdido, pues estas no modificaban su hábitos, sino que la limitaban en calorías.
El verano hace que muchas damas quieran mermar de peso y se cuestionen su apariencia, pues además de los kilos extra, algunas marcas, como estrías o celulitis, hacen que nos de vergüenza estar con poca ropa. Pasquini habló al respecto.
"Acá estaba recién mirándome las estrías (que en la foto no se notan tal cual están) y pensaba son la marca de haber (mermado) y subido tanto de peso. Pero más allá de eso, pensé... "que cagad*" la cantidad de momentos que perdí por ese short q no me podía (quitar, por la incomodidad de pensar me las estaban mirando", inició la nutricionista.
"Muchas veces no hacemos mambos y nos perdemos de momentos tan lindos... Y la vida se te va... Y vos preocupada por el rollo o la estría", señaló en otra parte de su posteo Estefanía Pasquini.
El amor de la gente
Estefanía Pasquini les recomendó a sus seguidores "aprovechar de momento, porque después no vuelve". Claro, miles de seguidores que se percibieron identificados no dudaron en manifestarle su agradecimiento por sus palabras.
"No podes ser más linda con tus comentarios..le haces bien a mucha gente", expresó una usuaria. "Me encanta tu posteo, en mi caso me cuesta un montón mirarme al espejo . Admiro tanto a quienes se visten con la ropa que los hace felices ,no saben la libertad mental que tienen", expresó otra.