Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se han convertido en una de las parejas que más han sorprendido en los últimos tiempos, pues cuando parecía que el conductor cumpliría otro año más siendo el soltero más codiciado del país, la joven peruana apareció para cambiar por completo su vida.
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa no tardaron en evidenciar la gran química que tienen y que supo traspasar las pantallas televisivas. Por supuesto, los rumores de crisis no tardaron en llegar, pero nunca los confirmaron y dejaron ver que cada día estaban más enamorados.
Te podría interesar
Ahora, tras la salida de la bailarina del “Bailando” por un problema de salud y tomarse unas vacaciones en Punta del Este, Tinelli volvió al ruedo con el programa que está en su tramo final, mientras planean su viaje a Perú, que tendrá lugar en febrero o marzo de este año.
"Yo creo que en mi presente es el amor de mi vida".
Para desmentir todos aquellos rumores, Milett sorprendió con una romántica declaración de amor que realizó en un programa peruano, donde describió cómo vive en estos días su romance con el empresario: “Yo creo que en mi presente es el amor de mi vida. Sí, lo es, para los dos”.
“Me parece que los dos estamos muy alineados en el amor que tenemos el uno al otro, creo que nos cuidamos mucho, creo que él me cuida muchísimo, amo cuidarlo y también aprovecho todo, por ese lado estoy muy feliz también”, expresaba la modelo, quien no dudó en expresarle al mundo sobre su amor.
“Me parece que los dos estamos muy alineados en el amor que tenemos el uno al otro".
Para finalizar, Milett no dudó en enviarle un consejo al público que la estaba mirando y les remarcó lo lindo que es tener un amor como el que ella tiene con Marcelo: “Todos necesitamos mimos, amor, cuidado, un compañero, compañera, no nos hagamos los fríos”.
Renuncia
Entre otra de las cosas que Milett Figueroa habló en el programa peruano, además de su romance con Marcelo Tinelli, es de su renuncia al “Bailando”, pues no era lo que tenía pensado y mucho menos de la forma en la que tuvo que dejar las pistas de baile.
“Nunca pensé que iba a ser eliminada por una lesión. Me constó aceptarlo, soy bastante competitiva. Siempre me ha gustado llegar a la final. Pensé en infiltrarme, pero soy alérgica a los corticoides. Pero bueno, el momento que estuve la pasé bien”, cerraba la bailarina.