Domingo 28 de Abril 2024
CABELLO

Cabello: 3 aceites ideales para reparar las puntas dañadas

Cabello: tips para recuperarlo rápidamente.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cabello suele desgastarse con mayor frecuencia durante la temporada de verano y esto se debe a que en estos meses se multiplican los factores que generan daños, los cuales pueden revertirse si se realizan los cuidados necesarios.

El cabello tiende a resecarse con gran facilidad durante el verano, es por ello que es necesario incluir aceites dentro de los cuidados diarios, ya que estos ayudan a mantener la fibra capilar correctamente hidratada.

La aplicación de aceites esenciales en las puntas del cabello es uno de los métodos de nutrición capilar más reconocidos e implementados, es por ello que en esta nota te dejaremos 3 tipos de óleos que puedes sumar a tu rutina y los cuales aportan grandes resultados.

Aceite de jojoba: es un excelente acondicionador de las puntas dañadas y sin forma. Con la aplicación de unas cuantas gotas al día de este producto, se logra restaurar el pelo desde las puntas hacia la raíz en cuestión de días.

Coco: es uno de los mejores hidratantes naturales para el cabello., se consigue con gran facilidad y tiene un gran poder de penetración en la fibra capilar, logrando que el pelo se humecte desde el interior hacia el exterior.

Argán: este aceite es conocido popularmente como el oro líquido, debido a que reúne un sinfín de propiedades y nutrientes que ayudan a reconstruir la fibra capilar desde su primera aplicación. Con unas cuantas gotas en las puntas del cabello, verás el cambio en pocos días.

Rutina para el verano

Mantener el cabello hidratado durante el verano, se convierte en un verdadero desafío, sobre todo para quienes pasan muchas horas debajo del sol o en contacto con el agua del mar o las piletas.

Para poder evitar o revertir estos daños que suelen manifestarse en la temporada de verano, es necesario cumplir con una rutina en la que se incluyan productos hidratantes y con filtro UV, mascarillas revitalizantes y aceites esenciales para asegurar la hidratación.

Temas