Soledad Pastorutti vivió un fin de semana completamente agitado, luego de viajar hasta Uruguay para estar presente en el Festival del Lago y desde allí emprendió viaje hasta la ciudad de Corrientes.
Soledad Pastorutti está en plena temporada de festivales, es por ello que cada fin de semana representa una verdadera aventura, tanto para ella como para sus músicos, quienes se trasladan miles de kilómetros para reencontrarse con el público.
Te podría interesar
La reconocida cantante desplegó todo su talento y se brindó al público, tal y como lo hace en cada uno de los conciertos que realiza desde hace casi 30 años, cuando comenzó su carrera siendo una niña.
Tanto en Uruguay como en Corrientes, Soledad Pastorutti se presentó frente a miles de personas, las cuales vibraron al ritmo de cada una de las canciones de su amplio repertorio con las que brilló sobre el escenario.
Particularmente, en el vecino país, Soledad Pastorutti logró batir un nuevo récord de audiencia, luego de cantar frente a más de 30 mil personas, quienes se movilizaron hasta la localidad de Andresito para escucharla.
"Increíble volver al Festival del Lago en Andresito y (hallarme) con ese récord de público".
Sin duda, esta última fue una de las presentaciones más impactantes que brindó Soledad en Uruguay, donde tiene un importante número de fanáticos que la siguen su carrera desde sus inicios y no dejan de enseñarle su cariño.
Próximos desafíos
Luego de haber vivido un fin de semana inolvidable, Soledad Pastorutti se prepara para volver a subirse al escenario de Cosquín, ese mismo en el que se consagró revoleando el poncho, cuando era tan solo una niña.
La reconocida cantante estará presente en el festival más importante del folklore y, luego emprenderá viaje junto a sus músicos, con quienes seguirá recorriendo el país, para estar presente en los festivales del verano.