La China Suárez es una de las artistas más importantes de nuestro país y esto se debe a su increíble éxito dentro del mundo de la actuación, la música y también el área de la moda, donde ha sabido destacar con cada uno de los looks que presenta a su público.
La China Suárez se ha convertido en una de las influencers que marca tendencia con cada una de sus propuestas en cuanto a los nuevos looks de verano, por lo que sus redes sociales no han dejado de sumar nuevos seguidores en búsqueda de sus consejos.
Te podría interesar
Es claro que en los últimos meses ha estado muy bien asesorada respecto a cómo generar polémica con los outfits con los que hace sus apariciones públicas, pudiendo destacar dentro de cada uno de los eventos a los que ha sido invitada por las marcas más importantes de Argentina.
Para sorpresa de pocos, el verano se ha convertido en una de sus estaciones del año preferidas y la modelo ha aprovechado cada uno de sus viajes para poder proponer nuevas prendas, colores e incluso se convirtió en la reina de los moños.
Recientemente, dejó ver parte de sus vacaciones en Punta del Este, compartiendo algunas imágenes en Instagram en la que se la ve descansando, luciendo uno de sus looks más tranquilos, pero siempre cautivando las miradas de quienes tiene cerca.
La China Suárez vestía un conjunto de verano en color rojo, días anteriores había elegido el rosa, al estilo Barbie, para pasear por el hotel en el que se está hospedando.
El reencuentro más esperado
La China Suárez pasó varios días en ausencia de sus hijos. Rufina Cabré recibió el 2024 en compañía de su padre Nicolás Cabré y Magnolia con Amancio viajaron a Chile en compañía de Benjamín Vicuña y sus hermanos.
Estos viajes le permitieron pasar tiempo con su madre, aunque también se la pudo ver acompañada de quien es señalado como su nueva conquista, se trata de joven cantante Lauty Gram, que habría pasado Nochevieja junto a ella y su grupo de amigos.