Luciana Salazar es una de las modelos más mediáticas de la Argentina, quien luego de pasar desapercibida por algunos años, ha regresado al ruedo mediático y con todo. Este fin de semana, se hizo presente en el carnaval de Gualeguaychú y sorprendió como nunca antes.
Luciana Salazar, hace varios años, se halla alejada de las pantallas televisivas, siendo su participación en el “Bailando” del 2021, una de las últimas veces que se la vio por este medio. A pesar de que, supuestamente, tenía proyectos de programas en América TV, todo se vio truncado por Martín Redrado.
Te podría interesar
Desde que la modelo se separó del economista, dio inicio a una pelea que se ha mantenido durante estos años y que pareciera no tener fin. En reiteradas ocasiones, ella aseguró que su falta de trabajo en la televisión es gracias a la influencia y amistades de su expareja con algunos canales.
Ahora, después de ser muy cuestionada por la lujosa vida que lleva y asegurar que solo vive de sus ahorros, Luciana volvió al centro de atención tras presentarse en el carnaval de Gualeguaychú. Si bien hacer acto de presencia para los famosos es algo normal, lo que sorprendió fue el monto de dinero que recibió.
Fue Fede Flowers quien se encargó de compartir dicha noticia en sus redes sociales: “Confirmado. Luciana Salazar se presentó, este fin de semana, en el carnaval de Gualeguaychú como principal número de la comparsa O´Bahia. Fuentes cercanas me informaron el caché de 3 millones que percibió”.
"3 millones".
Así es, por bailar, tomarse fotografías, grabar videos y desfilar por el corsódromo, la mamá de Matilda percibió una suma de 3 millones de pesos, lo que causó un gran revuelo entre los presentes, pues la mayoría salió a criticar la actitud de la blonda y sobre todo, su baile.
Fuente: (Paparazzi).
Deudora
Hace unos días, Luciana Salazar estuvo en el ojo de la tormenta cuando se dio a conocer la que formaba parte de una estafa. El contador, Marcelo Aún, quien sería su nueva pareja, presenta una deuda de 300 dólares en una famosa casa de decoración de la ciudad de Buenos Aires.
Según lo que informaron, Luciana habría sido quien se encargó de decorar el departamento de su actual pareja, pero él jamás se presentó a paga dicha deuda. Ante esta situación, la blonda salió a defenderse en las redes sociales y avisar que su abogado estaba tomado cartas en el asunto.