Lunes 29 de Abril 2024
WANDA NARA

Adelanto inédito del nuevo videoclip de Wanda Nara

Wanda Nara prepara un nuevo éxito.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara llegó al país hace unos días, aunque solamente estaba de paso, pues su destino final era Brasil. En el país vecino, está filmando lo que sería su segundo videoclip y que, desde ya, promete ser otro éxito en su incipiente carrera de cantante.

Wanda Nara tomó la decisión de perseguir uno de sus más grandes sueños, el de ser cantante. Luego de que fuera diagnosticada con leucemia, se decidió a ir por cada uno de los proyectos de vida que siempre anheló, siendo que en noviembre del 2023, llegaba su primer tema musical.

“Bad Bitch” fue el primer sencillo con el que la empresaria sorprendió a más de uno, logrando convertirse en uno de los temas más escuchados de los últimos meses y que aún continúa siendo tendencia. Sin embargo, la nueva música que está por llegar promete mucho más.

Instalada en Brasil y con un nuevo look, la esposa de Mauro Icardi no ha dejado de compartir parte de la experiencia de este nuevo logro. Además, la locación de la grabación se llevó a cabo en uno de los lugares más populares, y peligrosos, del país vecino, La Favela.

Si bien Wanda evidenció la locación y alguno de los cambios de vestuario, lo más inédito llegó desde la famosa cuenta de Instagram “Gossipeame”, donde los usuarios le hicieron llegar a Pochi un fragmento del nuevo videoclip y parte de la coreografía.

En el material audiovisual se puede ver a la conductora y un grupo bailarines, mientras bailan en una cancha de La Favela. A pesar de que aún no se sepa la fecha de estreno de este segundo éxito de Wanda, se cree que será muy pronto.

Inesperado

Hace unos días, Zaira Nara hizo una de las confesiones que nadie esperaba, pero que sorprendió a más de uno. En su programa de streaming, la modelo develó que, en el pasado, cuando Wanda Nara estaba casada con Maxi López, esta tenía intenciones de emparejar a su hermana con Mauro Icardi.

Una gran sorpresa se llevaron todos los presentes, pues si Zaira no hubiese tenido los ojos en otra persona, Mauro Icardi podría haber sido “algo” más. Lo más loco de todo esto, es que la historia que hoy todos conocen, sería muy distinta.