Miércoles 1 de Mayo 2024
RECETA

Te damos la receta para hacer buñuelos de espinaca, sanos, livianos y muy ricos

Una comida que permite cuidar el peso sin renunciar al placer de la buena mesa.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los buñuelos de espinaca, además de ser exquisitos, son un plato ideal para aquellas personas que quieren cuidar su peso sin renunciar a la buena mesa. Por eso te damos la receta.

Primer paso de la receta: agarramos un atado de espinacas y le cortamos el tallo hasta donde comienza la hoja, luego hay que lavarlo muy bien para quitarle toda la suciedad que pueda tener.

Segundo paso: tras eso, la cortamos con el cuchillo y reservamos. A continuación, cortamos la cebolla y picamos unos dientes de ajo para sumarle a la mezcla final. 

Tercer paso: en este punto, agarramos el huevo y la harina (la cantidad depende del número de buñuelos que nos interese hacer o nuestro número de invitados).

Cuarto paso: mezclamos bien el huevo la harina con un puñado de espinaca . Tras ese paso, agregamos el resto de la espinaca, la cebolla y el ajo y revolvemos bien, hasta que se integre todo.

Quinto paso: colocamos la combinación a freír unos segundos en mucha aceite y bien caliente. Y ya está lista para aprovechar la receta de buñuelos.

 

Cómo hacer la salsa de barbacoa

Mezclar ketchup con una cucharada de azúcar y un toque de aceto balsámico. Luego disolvemos el azúcar en una cacerola y agregamos un toque de pimienta. 

De esta forma, va a quedar una acompañante ideal para los buñuelos de espinaca que preparamos en la receta que dimos al comienzo.