Viernes 26 de Abril 2024
BARBIE VELÉZ

Barbie Vélez explicó cómo lograr una efectiva rutina de belleza durante el verano

Barbie Vélez compartió su rutina de belleza.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barbie Vélez utilizó sus redes sociales para compartir los secretos de su efectiva rutina de belleza, la cual no solo es apta para todas las edades, sino que también es ideal para la temporada de verano, ya que está enfocada en la protección de la piel.

Barbie Vélez explicó cómo es la rutina de belleza que realiza a diario e hizo hincapié en la importancia que tiene desarrollar este hábito desde una edad temprana, con el cual se logra mantener la piel hidratada y protegida.

La joven actriz compartió con sus más de 3.7 millones de seguidores, el skincare con el que comienza el día, en el que incluye productos para la limpieza, hidratación y protección de la piel.

La rutina de belleza que realiza Barbie Vélez se compone de pasos muy simples, los cuales aplica en las primeras horas de la mañana, antes de estar en contacto con el sol o aplicarse algún tipo de maquillaje.

Esta rutina súper efectiva que lleva a cabo la actriz no le lleva más de 15 minutos, tiempo en el cual lava su rostro con una espuma suave, luego hidrata con un sérum con componentes minerales, refuerza este paso con una crema nutritiva y culmina con la aplicación de protector solar.

En cuanto a la rutina de belleza que aplica en el verano, Barbie Vélez señaló que los pasos que realiza son los mismos, pero, que en esta época suele cambiar los productos que utiliza normalmente por aquellos que traen una consistencia fluida y no generan grasitud en el rostro.

Otros cuidados

Además de la rutina de belleza que realiza habitualmente, Barbie Vélez dio a conocer que, durante el verano refuerza la protección de su piel y cabello, incorporando productos que tengan un filtro solar adecuado.

La actriz señaló que en su cartera nunca falta el protector solar y un body splash refrescante con filtro solar, con el cual refuerza la protección del rostro, cuello, escote, brazos y manos, sectores que son los más afectados por los rayos solares.