Lali Espósito es una de las grandes artistas con las que cuenta el país, quien desde muy pequeña se ha encargado de evidenciarle al mundo el gran talento que tiene para actuar, cantar y bailar. Sin embargo, sus fanáticos encendieron las alarmas tras un reciente anuncio de despedida.
Lali Espósito se hizo conocida con sus participaciones en producciones televisivas de mucho éxito y, con el tiempo, tomó la decisión de adentrarse en el mundo de la música como cantante solista, luego de haber formado parte de la banda “Teens Angels” que surgió de la telenovela “Casi Ángeles”.
Te podría interesar
Quienes creían que la música sería todo en su vida, se equivocaron, pues la artista evidenció, una vez más, que es capaz de hacer todo lo que se propone. La actuación nunca fue dejada de lado y Lali continuó sorprendiendo a su público seguidor con nuevas películas y nuevas series.
Fueron varios las giras que la actriz realizó en el país y en el exterior, como así también los trabajos de estudio que publicó, pero al parecer, una nueva faceta está llegando a su vida y necesita alejarse un tiempo de los escenarios, tal y como lo anunció días atrás.
“Che… voy a cantar en el Cosquín Rock de este año. Cuando empecé con la música hace 10 años me parecía un sueño grande. Y va a pasar. Nos vemos este 10 de febrero, amores”, comenzó expresando la ex “Casi Ángeles”, a través de una de sus redes sociales más utilizada.
“Ya nos vamos despidiendo de los escenarios por un rato".
Sin embargo, nadie se imaginaba lo siguiente: “Ya nos vamos despidiendo de los escenarios por un rato, que se vienen cosas nuevas. Estamos preparando alto show”, cerraba la intérprete de “Disciplina”, quien dejó sorprendidos a sus fanáticos y a la espera de más información al respecto.
Romance
Si bien Lali Espósito no aclaró que es lo que se trae entre manos, lo cierto es que se cree que debe tratarse de algún nuevo proyecto televisivo. Por otro lado, su romance con el periodista Pedro Rosemblat ha estado dando que hablar en las últimas semanas.
Lo que se sabe, hasta ahora, es que se están conociendo y han decidido no rotular el vínculo hasta estar seguros. Al igual que la China Suárez y Lauty Gram, los tortolitos gustan de pasar un rato juntos, pero prefieren no llamarse “novios” y solo aprovechar el momento.