Mónica Ayos y Diego Olivera son una de las parejas más queridas y admiradas del mundo del espectáculo tanto en argentina como en el exterior. Su historia de amor comenzó en el año 2000, cuando se conocieron en el set de la serie "Matrimonios y algo más".
Diego Olivera se enamoró a primera vista, Mónica Ayos no le prestó atención. Sin embargo, el destino los unió y pronto descubrieron que tenían una química irresistible. A los pocos meses de salir, él le propuso matrimonio a ella con una romántica nota en una servilleta.
Te podría interesar
"Te encontré, amor de mi vida, lo tenés todo, lejos de la perfección, llegaste como un combo explosivo que provoca en mí, sensaciones que no conocía, ¿envejecemos juntos?", escribió el actor aquel inolvidable día. Ella aceptó sin dudarlo y en 2002 se casaron por civil.
La luna de miel la disfrutó junto a Federico, el hijo de Mónica de un vínculo amoroso anterior, con quien Diego forjó un vínculo de padre e hijo. En 2004, la familia se agrandó con la llegada de Victoria, la hija que ambos deseaban con todo el corazón.
Desde entonces, Mónica y Diego forman una familia soñada, que se mantiene unida y feliz a pesar de los desafíos y los cambios. Actualmente, viven en México, donde continúan con sus exitosas carreras como actores, pero sin olvidarse de sus raíces argentinas.
“This is us (somos nosotros) Pasado y presente”, escribió la artista al pie de una selección de imágenes que recuerda el recorrido que realizaron en todos estos años. Como no podía ser de otra manera, el actor respondió el posteo con muchos corazones y un “te amo”.
Para siempre
Mónica Ayos y Diego Olivera son el ejemplo de que el amor verdadero existe y que puede superar todos los obstáculos. Ellos se apoyan, se respetan, se divierten y se complementan. Su secreto es el humor, la comunicación y la pasión.
Después de 23 años juntos, siguen tan enamorados como el primer día y se lo demuestran con gestos y palabras. Son una pareja que inspira y que nos hace creer en el poder del amor. “Que pedazo de historia construimos pibe”, mencionó ella en su último aniversario de bodas.