Martes 30 de Abril 2024
LUCIANA SALAZAR

Quién es el novio de Luciana Salazar acusado de estafa

Crece la polémica en torno a Luciana Salazar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luciana Salazar ha pasado a ser una de las famosas más polémicas del mundo mediático, quien, durante los últimos meses, se ha encargado de desenmascarar a Martín Redrado, debido a la desvinculación económica y emocional que decidió tener para con su hija Matilda.

Luciana Salazar no ha dejado de apuntar en contra del economista, a través de las redes sociales, buscando un repudio mediático. A raíz de su actitud, ha recibido un sinfín de críticas y comentarios negativos por parte de varios periodistas, en especial de Yanina Latorre.

La panelista de "LAM", quien en reiteradas ocasiones se preguntó sobre la ocupación de la modelo, volvió a cargar en contra de la misma a través de las redes sociales: "Seguiré pensando que sos una inútil, que no sé de qué trabajas y que fuiste el polvo más caro de la vida de Redrado".

"No te tengo miedo", exclamó Latorre.

Ante las constantes insinuaciones de que trabajaría para el Gobierno anterior, Luciana Salazar decidió iniciar una causa judicial en contra de la "angelita", con el objetivo de que desmienta la información brindada y, obviamente, se disculpe de los agravios, a su entender, que realizó en contra de su hija.

Como si esta disputa fuera poco para la vida de la modelo, varios programas de entretenimiento decidieron hacer hincapié en su nuevo vínculo sentimental, el cual se habría dado con un reconocido empresario que, al día de hoy, estaría acusado de estafa.

Según la información que trascendió, se dijo que Luciana Salazar estaría "de novia con un contador que se llama Marcelo Aun" y que, además, ambos estarían siendo denunciados y acusados "por la falta de pago de 300 mil dólares".

Más detalles

"Ellos alquilaron un departamento muy lindo en el Cateau Libertador... La cuestión es que ella decidió decorarlo a todo trapo y toda la decoración le costó trescientos mil dólares. Todavía no han pagado", comentaron en el programa de Karina Mazzocco, que se trasmite por América TV.

"Wilson Tobal es una empresa que vende mobiliario de lujo. En este caso tiene un vínculo con Marcelo Aun, contador que se especializa en hipotecas y embargos. Cuando Luciana conoció su departamento, le pareció un poco vacío y le propuso decorarlo. La empresa colocó todo, pero el dinero lo tenía que dar él y no lo dio", detallaron.