Domingo 28 de Abril 2024
PAULA CHAVES

Paula Chaves celebra uno de los mejores momentos de su vida

El gran logro de Paula Chaves.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Chaves es una de las mejores modelos de nuestro país, quien hace algunos años decidió cambiar el rumbo de su carrera profesional, incursionando en el mundo de la actuación, donde lleva varias temporadas de verano en los mejores teatros de Villa Carlos Paz.

Paula Chaves recibió todo el apoyo por parte de sus fanáticos cuando decidió cambiar de rubro, pero tras la llegada de sus hijos tuvo que tomar distancia de este y esperar a que ellos fueran un poco más independientes para poder retomarlo.

El año pasado fue su gran regreso a las tablas y lo hizo en compañía de su esposo, Pedro Alfonso, quien fue el productor, director y también participó de la obra, por lo que decidieron llevar a sus pequeños a cada uno de los destinos que visitaron durante su gira.

Ahora, llegó el momento de una segunda oportunidad y volvieron a la villa veraniega de Carlos Paz. Según ha confirmado la modelo, lograron hacer historia en las primeras semanas que inició la temporada de verano.

La nueva propuesta lleva por nombre “Misterio en la cabaña” y cuenta con un elenco de primer nivel, las primeras funciones se realizaron después de los festejos de diciembre y, para sorpresa de muchos, lograron vender numerosas entradas durante aquellos días.

“Misterio en la cabaña, primero en espectadores en Carlos Paz”.

Recientemente, Paula Chaves compartió información exclusiva a través de su cuenta personal de Instagram. Tras las expectativas, ha confirmado que la obra en la que participa ha logrado quedarse con el máximo número de espectadores.

Pocas amigas

Paula Chaves ha sentenciado para siempre su amistad con Zaira Nara. Tras confirmarse el romance con Facundo Pieres, han dividido sus caminos para siempre y todo parece indicar que no hay marcha atrás.

Pese a que en un principio todo parecía indicar que entre ellas podía haber una reconciliación, ahora está confirmado que las cosas no han mejorado y no mejorarán, incluso ninguna habla de la otra.