Viernes 26 de Abril 2024
LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar salió al cruce de aquellos que la acusan de “estafadora”

El crudo descargo de Luciana Salazar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luciana Salazar ha estado en el ojo de la tormenta en las últimas horas, pues el día de ayer se dio a conocer, en el programa “A la Tarde”, que junto a su supuesto novio, estaría involucrada en una estafa a una importante empresa mobiliaria de lujo, Wilson Tobal.

Luciana Salazar fue el centro de atención, en la mayoría de los programas de entretenimiento y farándula, cuando se dio a conocer la noticia sobre la supuesta deuda que su actual pareja, el contador Marcelo Aún, tendría con la empresa Wilson Tobal, gracias a la decoración de la blonda.

“Cuando Luciana conoció el departamento de Marcelo, le pareció un poco vacío y él le propuso decorarlo. La empresa Wilson Tobal colocó todo el mobiliario, pero la plata la tenía que colocar Marcelo y no lo hizo”, informaban, desde el ciclo televisivo, sobre el nuevo conflicto que afronta la actriz.

“Toda esa decoración costó 300 mil dólares y no han pagado”.

Sin embargo, como era de esperarse, Luciana salió al cruce de sus detractores y no solo negó rotundamente la deuda de 300 mil dólares, sino que, además, dio a entender que quien estaría detrás de tales rumores sería Martín Redrado, su expareja y con quien tiene una eterna pelea legal.

En las historias de su cuenta personal de Instagram, la modelo dejaba las siguientes palabras: “Un ex despechado es lo peor y más peligroso que te puede pasar y ni te digo si contrata agencias de comunicación, tiene socios dueños de canales y amigos dueños de productoras”.

“Un ex despechado es lo peor y más peligroso que te puede pasar".

“Y ni te digo si es amigo, tiene vínculo o comparten cenas con una persona que la tenés denunciada penalmente”, agregaba la mamá de Matilda, quien no paró ahí con su potente descargo, pues también compartió lo que su abogado decidió escribir en la red social “X”.

A la justicia

“Luego de la infinidad de barbaridades y mentiras que se dijeron en los medios, aclaro que Luciana Salazar no posee deuda alguna. Se ha lesionado su honor y su privacidad con mentiras y sin sustento jurídico”, escribía el abogado de Luciana Salazar.

Además, el letrado aclaró que los responsables de difundir tales rumores, serán llevados ante la justicia. Y para finalizar, la blonda aclaró que de la única deuda que tiene conocimiento, es la que Redrado tiene con Matilda, hace casi dos años.