Jueves 25 de Abril 2024
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández atraviesa uno de sus peores momentos: “No doy más”

La confesión de Cinthia Fernández.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cinthia Fernández es una modelo, bailarina y panelista argentina que se hizo conocida por su participación en el programa “Bailando por un sueño”. Sin embargo, su vida no ha sido un cuento de hadas, sino una pelea constante por defender sus derechos y los de sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca.

Cinthia Fernández, desde su escandalosa separación de Matías Defederico en 2016, ha denunciado públicamente la falta de compromiso y de aporte económico de su exmarido con la crianza de las niñas. Además, ha enfrentado juicios, embargos y amenazas por parte de él y de su entorno.

A pesar de todo, la joven no se ha dejado vencer y ha enseñado ser una madre ejemplar, que se ocupa de brindarles a sus hijas educación, salud, diversión y amor. Cinthia también ha sabido reinventarse profesionalmente y ha explorado distintas facetas artísticas, como el teatro, la música y las redes sociales.

 

Cinthia Fernández: “Hoy (detoné) por todo y me senté a llorar para descargar y volver a empezar con fuerzas mañana. Porque esto también vale”.

 En 2021, sorprendió al anunciar su precandidatura a diputada nacional por el partido Unite, con el objetivo de impulsar leyes que protejan al sector femenino y a los niños. Asimismo, ha lanzado su propia línea de productos de belleza y de autodefensa, ante el lema "las (damas) no lloran, las (damas) facturan".

Cinthia Fernández es una joven que pelea frente a viento y marea por sus hijas, pero también por sus sueños y por un mundo más justo. Es una persona valiente, trabajadora y solidaria, que no se deja intimidar por nadie y que busca inspirar a otras a seguir su ejemplo. Pero, algunas veces tiene algunas recaídas que deben ser contadas.

 

Cinthia Fernández: “La ansiedad de lo que está por venir, cargada de miedos, ilusión, pero también incertidumbre”.

“Porque a veces valen estas fotos”, comenzó diciendo la morocha para comentar el mal día que tuvo y que terminó en un desgarrador llanto. “Hoy fue un día particular donde (detoné). Estoy pasando por un cansancio extremo. Por muchas situaciones que a veces decís no doy más. Hoy es el día”, agregó.

Miedos e incertidumbre

“Ser madre y padre sin una sola ayuda en ningún sentido, tener que laburar y entretener a los niños en vacaciones. Querer poder ir al médico después de suspender 5 veces un turno resignando siempre en último lugar, llamando a una amiga o a mamá para que te haga el aguante y cuide a tus hijos para lograr ir”, aclaró sobre lo que sucedió.

“El no dormir, porque de noche es el único tiempo libre que tenes para entregar los trabajos que faltan editar, o para tomarme un café con chocolate sin escuchar un MA mírame, o para ordenar tu cuarto que colapsó hace más de 2 años porque no tenes tiempo de hacer limpieza de lo viejo, o intentar mirar una peli, la cual es obvio que terminas durmiendo. En fin.”, reconoció Cinthia Fernández.