Martes 30 de Abril 2024
CHINA SUÁREZ

La China Suárez fue desenmascarada

Lo que nadie pensaba que podía hacer la China Suárez.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No cabe dudas de que la China Suárez es uno de los personajes más llamativos de los medios de comunicación, quien constantemente está siendo observada por las cámaras de la prensa, principalmente por los temas asociados al amor y los vínculos.

La China Suárez comunicó su separación de Rusherking hace poco menos de un año. Desde entonces, ha decidido vivir su libertad al máximo y se ha convertido en la soltera más codiciada del país, quien fue vinculada sentimentalmente con diferentes personajes.

No obstante, la ex "Casi Ángeles" se propuso a enfocar toda su atención a sus nuevos proyectos laborales, aquellos asociados a la actuación que tanto le gusta e incluso al ámbito de la música, estrenando canciones con diferentes colaboraciones.

Mientras aprovechaba esta nueva etapa, un rumor de romance entre la China Suárez y Lauty Gram se convirtió en el tema del momento, en especial, desde que se fueron filtrando y viralizando imágenes de ambos en diferentes lugares de Argentina y el exterior.

Si bien es cierto que se dijo que la pareja estarían atravesando por su mejor momento, fue la exnovia del artista quien se animó a romper el silencio y desenmascarar a la cantante, luego de que tomara relevancia una supuesta agresión por parte de esta última.

"¿Es verdad que te quiso (pegar)?", le consultaron a Madison.

En una primera instancia, la joven aseguró que no tenía ánimos de hablar del asunto del boliche, ya que no le gustaría que la tilden de "trepadora" por hablar mal de la China Suárez, a quien considera la más linda del país: "Esto pasó hace meses y hay personas de testigos".

Sinceridad

"Yo no soy conocida por meterme en problemas o hacer bardo... Yo con él tengo cero problema. Le anhelo lo mejor y siempre fue así. Lo voy a seguir diciendo, porque él fue una persona importante, pero ella fue muy mala conmigo", explicó, mientras juntaba valor para confirmar el hecho desagradable.

"Esa secuencia es verdad. Me quiso apurar a mí y a mi hermana. Nos quiso echar. En varias ocasiones ha dicho: (Quítenmela) de acá que la cag... a piñas. No fue solo una vez. Ella tiene 31 y yo tengo 18 años", cerró Madison, desenmascarando a la China Suárez.