Jueves 25 de Abril 2024
EMILIA MERNES

Emilia Mernes adelantó la moda del próximo otoño con un look fashionista

Emilia Mernes dio un anticipo de la moda que arrasará en los próximos meses.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emilia Mernes publicó en sus redes sociales una serie de postales con las que no solo dio a conocer detalles de sus románticas vacaciones en Paris, también adelantó la tendencia de moda que se verá en los próximos meses.

Emilia Mernes cautivó a sus miles de seguidores con un look fashionista que refleja la moda que arrasará en el otoño 2024, la cual incluye prendas, calzados y accesorios clásicos que fueron tendencia durante varios años.

La talentosa cantante pop aprovechó los hermosos paisajes de la ciudad de Paris, para tomarse algunas fotografías sola y otras junto al Duki, con quien está compartiendo este viaje de desconexión antes de retomar sus compromisos laborales.

En varias de las imágenes, Emilia Mernes lució un estilo muy particular, conocido mundialmente como “look preppy”, una tendencia de moda que comenzó entre jóvenes estudiantes estadounidenses y no tardó en llegar al resto del mundo.

En outfit elegido por Emilia Mernes estaba compuesto por varias prendas, entre las que se destacaron una minifalda tableada con bolsillos delanteros, camisa clásica blanca, chaleco con rombos y un tapado de gamuza azul.

Para completar su look, Emilia combinó medias estilo colegial con medias tres cuartos grises, además, llevó unos hermosos mocasines de cuero y su cabello recogido con trenzas, un detalle que ya es tendencia de moda en esta temporada.

Lo que se viene

En pleno verano, Emilia Mernes fue la encargada de dar un adelanto exclusivo sobre las tendencias de moda que se verán en los meses de otoño e invierno, donde, además de predominar el color rojo y azul, también tomarán un gran protagonismo otros detalles.

Las medias tres cuartos, los mocasines y los tapados serán las prendas que no deberán faltar en tu guardarropas, si pretendes estar a tono con los looks de la temporada de otoño e invierno 2024.