Lourdes Sánchez es una de las modelos más exitosas de este último tiempo y desde que se incorporó a la pista del “Bailando 2023” no ha parado de recibir elogios por parte del jurado y sus fanáticos, quienes quieran verla en la gran final del certamen.
Lourdes Sánchez ha estado ensayando mucho y también se ha encargado personalmente de ambientar la escenografía y coordinar el diseño de sus trajes de baile, todo para poder lograr el mejor de los resultados y asegurarse un lugar dentro de lo que podría ser su primera final en el Bailando.
Te podría interesar
Como se sabe, esta no es su primera participación, sino que ya ha tenido algunos momentos de distinción dentro de la pista, pero nunca tuvo la posibilidad de llegar hasta las instancias finales, por lo que es uno de sus logros pendientes y que se espera que en el 2024 pudiera alcanzarlo.
Sin embargo, durante su última performance la modelo transitó uno de los momentos más temidos por ella y todo su equipo, es que mientras realizaba la coreografía, en plena pista, terminó por lesionarse y terminó en urgencias para ser atendida de inmediato.
En primera instancia, reconoció padecer un severo dolor abdominal, por lo que muchos expresaron su temor ante la posibilidad de que sea un desgarro y esto la termine por sacar de la pista, pero durante las primeras horas del martes se conoció toda la verdad.
“Gracias como siempre, Dr. Furman, con tus manos y superequipos me voy a curar rápido”.
Los estudios que se le realizaron a Lourdes Sánchez confirmaron que sí se trató de un desgarro en la zona abdominal, pero en esta oportunidad fue de nivel 1, por lo que ella compartió todos los detalles dentro de sus historias en su perfil oficial de Instagram.
Su regreso a la pista
Por el momento Lourdes Sánchez sigue dentro de la competencia, ya que no alcanzó a integrar el grupo de parejas que fue al teléfono y su médico le ha señalado ciertos cuidados para la próxima coreografía, por lo que ya pudo regresar a los importantes ensayos.
La pareja de baile ya tenía cerrada su coreografía final para el próximo ritmo, pero debido a este problema de salud, ahora tendrán que hacer algunas modificaciones dentro de lo que ya tenían, procurando que sea igual o mucho más interesante que su propuesta principal.