Charlotte Caniggia es una de las mediáticas más destacadas de los últimos meses, quien ha sabido revolucionar al público con su participación en el "Bailando 2023", donde dejó en evidencia que cuenta con una fuerte personalidad.
Charlote Caniggia comprobó que no tiene problemas en dejar expresa su opinión sobre el resto y no tuvo reparos en cuestionar a personalidades como Cami Homs o Milett Figueroa, ganándose un par de enemigos dentro de la pista.
Te podría interesar
Además, la modelo sumó más detractores luego de que la producción le otorgara el permiso para irse de vacaciones. Recordemos que el enojo del resto de los participantes originó que se cambiaran las reglas y que aquellos que faltasen por cualquier motivo queden eliminados.
Una de las personas que más cuestionó a Cannigia fue Coty Romero, con quien tuvo un fuerte cruce en la noche de ayer, el cual derivó en la eliminación de Charlotte tras abandonar el estudio por una discusión que mantuvo con la correntina.
Luego de que se trataran de falsas, malas personas y se anhelaran lo peor, llegó el momento de la votación para saber qué pareja era elegida por sus compañeros para ir al teléfono, allí la influencer aprovechó para volver a arremeter contra la rubia.
"No me la fumo".
"No me la fumo y no la soporto! ¡No aguanto su cara de ort*! ¡Es una bolud* total! ¡No la aguanto!", expresó Charlotte Cannigia al justificar su voto contra Coty y luego abandonó el estudio en medio de un llanto.
Eliminada
Momentos después, luego de que se conociera que Charlotte se había ido con su novio, la modelo se disculpó por su decisión, sabiendo que esto la dejaría fuera de la competencia: “Muchísimas gracias por todo, te pido disculpas por lo de hoy. Me pasé pero me (coloqué) tan mal que no querían que me vieran llorando. Pido disculpas a Marcelo y al Chato también, vuelvo a pedir perdón. Este año la pase increíble y estoy super agradecida”, expresó.
Lamentablemente, y aunque el público haya votado para que continuara en el "Bailando", Charlotte quedó fuera de la competencia por la regla que señala que aquellos que no se presenten, quedan automáticamente eliminados.