Viernes 3 de Mayo 2024
JULIETA POGGIO

El sueño que espera cumplir Julieta Poggio

La palabra de Julieta Poggio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julieta Poggio es una actriz, modelo, bailarina y profesora de danza argentina que nació el 9 de enero de 2002 en Buenos Aires. Comenzó su carrera artística a los 7 años, participando en películas como “Papá por un día” y “Hermanitos del fin del mundo”, y en series como “Consentidos” y “La Guarida Secreta”.

Julieta Poggio también ha hecho teatro musical, destacándose en “El Principito” y “Amor propio”. En 2022, fue una de las finalistas de “Gran Hermano”, décima edición, donde demostró su carisma y personalidad. Tras salir de la casa, la joven comenzó a caminar por lugares que siempre soñó.

Actualmente, trabaja en el Debate del reality y en la obra Coqueluche, donde interpreta a una joven rebelde y divertida. Julieta Poggio es una de las promesas del espectáculo nacional, con una gran trayectoria y un futuro brillant

En una reciente entrevista con la revista Gente, la joven contó si trabajaría junto a Marcos Ginocchio, el gran ganador de aquel certamen. “Él es así. Es lo que él quería y siento que labura un montón de lo que le gusta”, dijo.

“Está más tranqui porque él es así, pero está haciendo su carrera súper profesional, trabaja con buenas marcas y le va bien porque es buena persona”, destacó y mencionó que no pierde las ganas de seguir trabajando junto a él. “Sí, re. Hicimos un montón de trabajos juntos y a mí me encanta compartir trabajos con amigos. Está buenísimo”, aclaró.

Sobre los sueños que tiene por cumplir en el mundo del espectáculo, mencionó: “Mi sueño es hacer una comedia musical. Chicago, Algo así. Yo me formé toda la vida, un artista siempre tiene que estar estudiando y actualizándose”. 

Sueños

Yo siento que toda esa enseñanza que me dio la vida es para esto que me está pasando ahora, así que lo estoy disfrutando un montón”, mencionó sobre el proceso que lleva adelante en el mundo de la actuación. Por otro lado, también habló sobre el amor.

“Re bien la verdad, arrancó el año solterisima, libre. No me importa que me relaciones con el pibe que sea, me da igual. La gente piensa que no puedo tener amigos. La verdad es que estoy sola y súper bien conmigo misma y me di cuenta que no necesito a ningún hombre en mi vida en este momento”, reconoció Julieta Poggio.