Viernes 26 de Abril 2024
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli contó una fuerte verdad sobre Lolo: “Son cosas que uno va aprendiendo”

Marcelo Tinelli sorprendió.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Soy un gran buscador de excusas para tratar de reencontrarnos siempre con mis hijos”, le aseguró Marcelo Tinelli a Infobae dejando la puerta desplegada de su corazón por un rato. Es claro que Fran, Mica, Lolo, Cande y Juanita son la razón de existir para el conductor.

En la nota, Marcelo Tinelli contó que espera de sus hijos. “A mi viejo seguramente le hubiera gustado que yo fuera periodista, y fui periodista. Y a mí me hubiera gustado que alguno de mis hijos estuviera en la tele conmigo ayudándome en producción o en algo, pero siento que están siempre”, contó.

“Mica estudió Diseño, tiene los locales de Ginebra que son de las mejores marcas de Argentina. A Cande le gusta pintar, cantar, va por el lado más artístico, le gustan los caballos como a Sole. Fran baila no sabés cómo, por suerte ahí (tomó) los genes de la madre y está muy enganchado como DJ y con la música, estudia cine, está en ese perfil”, detalló Marce.

“Juani es la que más veía cerca de los medios, que podía ser actriz, pero cuando pegó el estirón se metió en la pasarela, la eligieron para para hacer varios desfiles de alta costura, la contrató una agencia de París y me encanta ir a verla”, completó el conductor al hablar de los más grandes.

A su vez, el conductor del “Bailando 2023” aseguró que la paternidad con Lolo, el hijo fruto del amor con Guillermina Verdes, es totalmente diferente. “Mis hijas mayores dicen que soy mucho más permisivo con él, que a ellas las retaba más, y es verdad”, contó.

Siento que tengo más tiempo para darle, antes era otro momento, no sé si más o menos calmo, pero con una atención diferente. Hoy me encanta sentarme en el suelo y enseñarle a jugar a las figuritas con la mano, como jugaba yo”, aseguró Marcelo Tinelli.

Otros tiempos

“Sé que la tecnología forma parte de los hábitos de los chicos, que si están expuestos mucho tiempo produce daño, pero tampoco se lo podés prohibir porque es una manera de integrarse con sus amigos. La última pijamada de Lolo vino cada uno con su ipad y jugaron en red”, contó Marcelo Tinelli.

“Por eso me encanta que juegue al fútbol, porque es una forma hermosa de socializar. Son cosas que uno va aprendiendo. Siempre aprendí de mis hijos, siempre los escuché. Y no descarto tener más hijos, amo los chicos, me encanta. Me dan años de vida”, completó.