Charlotte Caniggia es una de las grandes participantes del “Bailando 2023” que acaba de dar inicio hace apenas algunos días. Una de las personalidades más estridentes del ambiente artístico, aunque con menos perfil mediático que su hermano, Alex.
El escenario mayor del estudio de América se llenó de grandes participaciones y los primeros escándalos, sin embargo, todo el mundo esperaba el momento de la participación de Charlotte Caniggia, pues tal vez develaría algunos detalles de la separación de sus padres.
Te podría interesar
Recordemos que Claudio Caniggia y Mariana Nannis se separaron en el año 2019 a raíz de algunos conflictos personales que tuvieron y por los cuales el primero fue procesado el pasado 26 de junio por haber actuado violentamente contra su esposa.
Como bien se sabe, el vínculo entre los famosos fue tal que todos los medios nacionales se hicieron eco de sus problemas. Quienes fueron los mayores impactados por esta noticia fueron sus hijos, que mencionaron que sus progenitores casi habían perdido contacto con ellos.
La primera participación en el “Bailando 2023” fue el momento perfecto para consultarle a la famosa sobre sus rispideces familiares, pero terminó emocionando a todos por la triste realidad que le toca vivir, pues parece ser que sus padres no la tienen mucho en cuenta.
"Mis papás se separaron y no se acercan a los hijos. Están en su mambo. Ojalá recapaciten".
Por otro lado, la joven mencionó que no recibe ni llamadas ni mensajes de sus progenitores, y que su profundo anhelo es tener unas palabras de “orgullo” hacia ella. Así mismo, mencionó que está dispuesta a reconstruir su vínculo familiar.
Las críticas positivas
Charlotte Caniggia hizo su participación en el “Bailando 2023” con una coreografía en la que se la vio bastante distendida. Esto fue tenido en cuenta por los miles de admiradores que seguían con detenimiento su performance y el de su compañero de baile.
Las críticas, en su gran mayoría, fueron positivas hacia la famosa haciendo hincapié en su gran evolución y desarrollo, teniendo como referencia sus anteriores pasos por el reality. Por otro, halagaron su gran capacidad para sincerarse sobre su condición emocional, pero también su fortaleza para seguir.