El regreso de Marcelo Tinelli ha generado un gran revuelo en el mundo del espectáculo, puesto que desde hace semanas se viene esperando el estreno del show más importante y trascendental del país.
Después de varias dudas, respecto a la fecha, Marcelo Tinelli se hizo presente en la pantalla chica el pasado 4 de septiembre, cautivando a todos los televidentes.
Te podría interesar
Sin embargo, el conductor del "Bailando" ha recibido varias críticas, luego de que decidiera omitir, el día de su estreno, la despedida a Silvina Luna, quien falleció el pasado 31 de agosto.
Tras un sinfín de comentarios negativos, Marcelo Tinelli inició su programación entregándole palabras de amor y de aliento a la familia de la modelo, quienes se hallan completamente conmovidos por la pérdida.
Luego del tropiezo, el programa de Carmen Barbieri decidió colocar en debate el asunto, asegurando que la actitud del conductor habría llamado la atención, puesto que "Silvina participó cuatro veces en el concurso".
Conforme fueron dando su opinión, decidieron hablar del vínculo sentimental que habrían forjado Marcelo Tinelli y Silvina Luna en un pasado, siendo un dato desconocido y secreto para muchos.
La verdad
"Se dice que tuvieron un vínculo, que fueron novios. Bueno, igual, aunque no hayan sido algo, ella participó varias veces y acaba de fallecer, es como imposible olvidarlo o pasarlo por alto", exclamaron.
Asimismo, sobre el gesto de "olvido" de Marcelo Tinelli, la conductora añadió: "Pienso que no se olvidó, sino que él tenía preparado un programa donde solo le diera alegría a la gente, que está necesitada de buenos momentos en una época difícil y complicada como esta".