Viernes 26 de Abril 2024
EUGENIA TOBAL

"Marca mi vida": Eugenia Tobal habló de la escandalosa infidelidad de Nicolás Cabre

Eugenia Tobal fue categórica.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 20 de mayo de 2011 cuando Eugenia Tobal y Nicolás Cabré unían sus vidas, momento en el que todo parecía ser una gran alegría, pero las cosas no salieron como las esperaron en absoluto.

Al poco tiempo del casamiento entre Eugenia Tobal y Nicolás Cabré, ella quedaba embarazada, sin embargo, debido a circunstancias que se desconocen, perdió el bebé que esperaba junto al actor y rápidamente se habría desencadenado una crisis entre ambos. 

Lo cierto es que la actriz hizo toda clase de esfuerzo por ocultar que algo sucedía entre ambos, pero la prensa la perseguía para saber la realidad: “Es mentira que estamos separados. Nicolás está trabajando, yo estoy descansando acá con mi familia".

En septiembre empezaron a circular las versiones de que el actor estaba con la China Suárez, hasta que finalmente, en enero de 2012, la pareja confirmó que se había separado, mientras que la infidelidad fue comprobada.

Ahora, a más de diez años de aquel episodio que cambió la vida de la actriz y que la colocó en el ojo de la tormenta habló sobre como fue que atravesó el proceso: "Fue un momento en el que te pasaron cosas muy fuertes para una dama”.

"Sí, cosas que les pasa a muchísimas y a mí se me expuso de una manera muy tremenda”.

Aquellas fueron las palabras de Eugenia Tobal a Paula Varela para "Socios del Espectáculo", al mismo tiempo que admitía que todo había sido completamente doloroso y un período de gran sufrimiento.

Salió adelante

“Yo me guardé y, sin embargo, no hubo mucha piedad, después sí; pero pasaron 13 años y todavía parece que eso fuese lo único que marca mi vida, y después me pasaron tantas cosas”, comentó Eugenia Tobal dejando en claro cómo fue que eligió llamarse al silencio.

Finalmente contó que habría logrado superarlo: “No, no lo vi nunca más. Pero sí, lo sané al año, dos años, ya pasó. Después tuve otros novios, otra vida, eso que me pasó no lo elegí, todo lo contrario. Son cosas que pasan, la mejor manera de sanar es perdonarse primero y cero rencor”.