Jueves 25 de Abril 2024
JORGE RIAL

Jorge Rial habló de Andrea Rincón y no se guardó algo: "Es la que me gusta a mí"

Sorprendentes y fuertes declaraciones del conductor sobre la actriz y modelo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Rial es un hombre de fuerte carácter y, por ese motivo, muchos famosos prefieren no discutir con él y mucho menos confrontarlo.

Ahora, el conductor salió a hablar de la fuerte crítica que emitió Andrea Rincón contra "Intrusos", su exprograma, dando a entender que en el ciclo siempre la humillaron. Jorge Rial no estuvo de acuerdo.

"Hay (estrellas) que por ahí se merecen un mano a mano, no sé si es el caso de Andrea. Me pareció un poco exagerado, pero bueno", reconoció el animador.

Y agregó: "La tomó un grupo progre y le dijo: Sos una gran actriz, olvidate de Gran Hermano, olvidate de todos los quilombos que tuviste. Te ganaste un premio Cóndor o no sé qué. ¡Y se lo terminan creyendo!".

Jorge Rial remarcó: "Andrea, a la que yo quiero y vi nacer, es Andrea Rincón, la chica de barrio, la morocha argentina. ¿Qué se yo? Porque esto de decir: Los programas de la tarde… Ese desprecio por los programas de chimentos no lo entiendo. No vayas, quedate en tu casa. Salvo que tengas algo para contar. A ver, Andrea, ¿qué cosa tenía para contar?". 

El conductor cerró con una fuerte e inesperada confesión: "En Intrusos siempre fue muy bien tratada . Y cuando tuvo quilombos eran de la calle, pero bueno, fue su época de quilombos y así también llegó a donde llegó. Es muy buena actriz, pero sigue siendo Andrea Rincón. La morocha argentina es la que me gusta a mí. La otra es para los cenáculos. Tiene ese grupito que le dice: Es un programa de porquería. No vayas".

 

Qué dijo la actriz

Andrea Rincón apuntó contra "Intrusos" con fuertes palabras: "Ellos están acostumbrados a humillar así a la gente. Conmigo lo hicieron durante años. Dale, llamala que es el momento, (colócale) la cámara que la hacemos pelota".

La joven añadió: "Mi problema es con la gente que me quiere faltar el respeto. Yo elijo que hago o dejo de hacer. ¿Hasta cuándo voy a aguantar (la violencia) de la gente?".