Jueves 25 de Abril 2024
CAMILA HOMS

“Avanzamos bastante”: finalmente, Camila Homs habló de Rodrigo de Paul en el "Bailando"

Camila Homs contó lo que nadie se imaginó.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No es ninguna clase de secreto que las cosas entre Camila Homs y Rodrigo de Paul no terminaron en el mejor de los términos, menos luego de que ella se enterara que él había empezado un nuevo romance.

En ese momento se especuló que el acercamiento del futbolista se habría llevado a cabo, con Tini Stoessel, cuando Camila Homs estaba en la dulce espera de su segundo hijo, pero nunca se confirmó.

La modelo, en este tiempo, arremetió una y otra vez en contra del padre de sus hijos, incluso tomó la determinación de mandarlo a la Justicia, fue por esto que el futbolista del seleccionado argentino casi no llega al mundial de Qatar.

Después del campeonato mundial las cosas empeoraron, ya que a su regreso al país, Rodrigo en vez de ver a sus hijos, se dirigió a ver a su novia, generando un tremendo enojo en Camila Homs ,quien les envió mensajes con palabras "poco agradables" a ambos.

Paso el tiempo y Rodrigo de Paul y la cantante se separaron, además, la influencer fue confirmada para ser parte de la nueva edición del "Bailando 2023". Anticipándose a esto, el futbolista le colocó un bozal legal.

“Hubo un bozal legal de Rodrigo a Camila para que los chicos no fueran al Bailando".

Aquellas fueron las palabras del abogado de De Paul y aseguró que no podía nombrarlo, pero el día de ayer, cuando se debutó en la pista, no pudo evitar ser consultada la respecto.

Incomodidad

“Quiero decirles que acá viene una persona que no conozco, pero que me parece muy bella. Es mamá de dos pequeños con el futbolista Rodrigo De Paul. Hoy tiene un muy buen vínculo con Rodri De Paul y está en pareja con el Principito Sosa”, fue la presentación de Marcelo Tinelli a Camila Homs.

Ángel de Brito no dejó pasar la oportunidad para recordarle la cautelar que tiene y por la que no puede hablar de él sin embargo, no dudó en consultarle que tal iba todo entre ellos: “Del uno al diez, ¿cuánto?”, preguntó el jurado, a lo que ella dijo: “Ocho, avanzamos bastante. No puedo hablar”, con gran incomodidad.