Martes 30 de Abril 2024
GUSTAVO CONTI

Gustavo Conti desenmascaró a Pedro Alfonso

Gustavo Conti y Pedro Alfonso, cara a cara.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gustavo Conti habló de Pedro Alfonso y desmintió una por una las palabras que se habían escuchado hasta el momento sobre el conflicto que se generó arriba de las tablas, la temporada pasada. En un mano a mano con los noteros de “Socios del Espectáculo”, el actor, ex “Gran Hermano”, brindó minuciosos detalles del incómodo episodio que vivió con el marido de Paula Chaves en una gira de verano que dio origen al final de su amistad.

“A mí me trataron de loca, mala leche, que dije una barbaridad, que había inventado. Yo no invento, digo las cosas como son”, explicó hace un tiempo Ximena Capristo en una entrevista con “Socios del espectáculo”. Ahora, la artista no solo ratificó sus dichos sobre Pedro Alfonso, sino que también recibió el respaldo de su marido, Gustavo Conti, quien no se guardó ni una palabra sobre lo que sucedió realmente hace unos meses.

“Aunque me los (coloque) en contra, no voy a dar nombres, no me importa. Hay muchos que están sentados en una mesa y hablan pelotudeces, dijeron que yo me había enojado con Pedro porque no me daba más laburo. Hace 20 años que hago teatro, son 3 meses de temporada y si sale la gira con suerte hacés todo el año”, mencionó recientemente el artista.

“Con Pedro pasó lo que pasó en la gira, porque el chabón estaba pasando un mal momento, calculo. No estaba integrado al grupo, no comía con nosotros. Cuando me acerqué a hablar con él para decirle: ¿qué te pasa?, me dijo: no me toques”, recordó Gustavo sobre el enfrentamiento que mantuvo con el productor. Cabe recordar que la primera en hablar del conflicto fue Ximena Capristo. Algo que luego el esposo de Paula Chaves intento minimizar.

Mi esposa no mintió, tuvimos una gira polémica, si no que venga adelante mío a decir que es mentira. Te descolocas, no sabés para qué lado ir, si estaba todo bien, pero de repente no me habló más. Tanto Freddy (Villarreal), (Alejandro) Müller y (Iliana) Calabró lo saben. No quieren decir algo) porque piensan que no los van a llamar”, argumento Conti sobre el alcance del conflicto, que a su percepción puede romper más de una amistad.

“Esa temporada Gus la pasó mal, hasta venía muy angustiado por lo que le hacía Pedro en la gira. Aparte estaba peleado con Freddy, estaba peleado con toda la compañía y con la única que hablaba y que comían prácticamente solos, apartados, era con Flor Vigna. Gus se preguntaba ¿qué le hice? ¿por qué me trata de esta forma?, y a mi me da mucha bronca porque Gus lo quería mucho a Pedro, y lo quiere mucho, pero a mí no me gusta que lo lastimen porque yo lo conozco cómo es él. Lo maltrató, lo maltrató fuerte”, repasó la actriz.

La verdad

En aquella oportunidad, Ángel de Brito fue uno de los primeros en enterarse del conflicto. “¿Vos estás peleada con Paula Chaves? ¿Ustedes no eran amigos? Conti, vos, Pedro, Paula.”, pregunto para tener una imagen clara de lo que había pasado realmente. “Tuvimos una instancia en que salíamos a comer y todo, y después se cortó”, comenzó diciendo Ximena Capristo dejando así la olla destapada de un problema del cual nadie había sospechado hasta el momento.

“Te voy a ser sumamente sincera. Me pareció como que había un manoseo, "que yo le digo a ella, que vos le decís a la otra y que él esto que el otro", y a mí me gustan las cosas claras. Yo si soy amiga de seis personas, de tres parejas, y compartimos todo y si una me habla mal de la otra ya digo mmmm. ¿Vos me estás hablando mal de ella y comemos los seis juntos?’. Esa otra pareja era Sabrina Rojas y Luciano Castro”, detalló la esposa de Gustavo Conti