Domingo 28 de Abril 2024
BABY ETCHECOPAR

Baby Etchecopar apuntó contra los ex "Gran Hermano 2022": "Hoy los veía y decía pobres pibes"

Fuertes declaraciones del animador contra los participantes del último "Gran Hermano" de Telefe.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Baby Etchecopar se caracteriza por su sinceridad y, en esta ocasión, apuntó contra uno de los programas más exitosos y queridos de Telefe.

El conductor habló de "Gran Hermano 2022" y, fiel a su estilo, no se calló algo. En referencia a los problemas mentales que estarían sufriendo Tomás Holder, Coti Romero y Maximiliano Guidici, participantes de la última edición del ciclo de Telefe, Baby Etchecopar aseguró que es consecuencia directa de buscar fama rápida.

Según el animador, "Los chicos tienen que saber que esto es mentira. Si vos entrás a un Gran Hermano no estás entrando a una película de Hollywood porque estudiaste en Actors Studio, entrás a un sorteo donde es supervivencia".

Y agregó: "Hoy los veía y decía pobres pibes, porque les venden un mundo de fantasía e ilusiones y esto es como los realities de canto: por ahí van y cantan mejor que nadie y después no graban nunca, y le hacen (percibir) por una noche que son los mejores del mundo".

Baby Etchecopar agregó: "Vos sabés a que te prestas, porque después los chicos andan bollando y haciendo presentaciones pero esto (perdura) muy poco. Mirá el tema Alfa... (Perduró) 24 horas. Yo lo veía que iba a Pepino, se creía que era Alterio y la verdad es que la gente te olvida si vos no les das (algo) a cambio. ¿Qué les das en Gran Hermano?".

Y cerró reconociendo: "Alguno que es muy talentoso llega, pero ellos tienen que saber que son como las tortugas de mar: nacen cuarenta mil y al agua llegan tres. Es un problema y hay que estar preparado para la luz. Cuando se apaga la luz está la vida, afuera está lo mejor de mi vida".

 

El drama de un ex "Gran Hermano 2022"

Maxi Guidici intentó quitarse la vida, pero afortunadamente sus familiares pudieron detectar lo que estaba sucediendo y salvarlo a tiempo.

Ahora, mientras se recupera, el galán se quebró en llanto y dijo cosas tremendas: "Yo no sé para dónde voy a disparar. Necesito algo que me desenfoque. Ojalá que se me dé algo por lo menos para enfocarme en un laburo y (colocarle) todo ahí. La terminamos acá".