Luisana Lopilato es una de las actrices más queridas de nuestro país y desde hace algunos años comparte su vida con Michael Bublé, esposo y padre de sus cuatro hijos.
Desde muy jóvenes, Michael Bublé y Luisana Lopilato tenían claro cuáles eran sus planes de familia, por lo que decidieron instalarse en Canadá e iniciar una nueva y tranquila vida.
Te podría interesar
El trabajo es algo que motiva a ambos y cuentan con un amplio número de fanáticos en todo el mundo, por lo que siguen adelante con la música y los proyectos de actuación.
Recientemente, Luisana y Michael se instaló en Mendoza, Argentina, esto para que la actriz pudiera llevar adelante algunas grabaciones de su próximo proyecto cinematográfico.
Ante esta posibilidad, ambos se dejaron ver completamente enamorados de los paisajes, por lo que aprovecharon su estadía para conocer las ciudades más importantes de la provincia.
“Llegamos al final de nuestra estadía en Mendoza, una ciudad increíble, con gente amigable, y una rica cultura. Otra razón más para amar Argentina”.
Quien lamentó mucho la despedida del lugar fue Michael Bublé, por lo que utilizó su cuenta personal de Instagram para destacar las cosas que le gustaron del lugar.
El regreso
Ahora, Michael Bublé y Luisana Lopilato deben preparar sus valijas para viajar con destino a su hogar en Canadá, esto para que sus hijos puedan retomar con sus actividades.
Pese a la tristeza de la despedida, se sabe que la familia viaja seguido al país, por lo que habrá que esperar para saber cuando vuelven y cuál será la provincia que visiten.