Domingo 28 de Abril 2024
FEDE BAL

Impensado cruce entre Fede Bal y Yanina Latorre: “Conmigo no, Yani"

Fede Bal y Yanina Latorre en el ojo de la tormenta.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo empezó cuando Yanina Latorre y Carmen Barbieri contaron con un tremendo escándalo por las burlas de la panelista de "LAM" sobre lo ocurrido en el verano con Fede Bal y Sofía Aldrey.

Recordemos que Fede Bal se separó de su novia, luego de que ella ingresara en su computadora y hallara una serie de chats en los que podía comprobar que le fue infiel en reiteradas oportunidades.

La joven, en medio de su enojo, le habría enviado aquellos chats a Yanina Latorre. Actualmente, el tema no deja de ser debate en la televisión, a pesar de la cantidad de meses que pasaron desde esto.

Lo cierto es que la madre del actor se despachó con todo en contra de la angelita y luego aseguró que iniciaría acciones legales en su contra: “¡¿Quién te creés que sos?! ¿La dueña de la televisión? ¿Cuánto hace que estás en la tele? ¿De dónde venís? ", dijo Carmen, en "Mañanisima".

Ángel de Brito replicó los dichos de Carmen en contra de Yanina y Fede Bal no tardó en reaccionar y responderle con gran ironía:  “¿Esto siempre es así? ¿O solo cuando vuelvo al país?”.

“¡No! Solo cuando las que se acuestan con vos demandan a Sofi y a mí”.

Aquella fue la contestación de Yanina que dio el pie al cruce entre ambos. "Conmigo no, Yani. Tranquila que me banco hace años tu hostigamiento y tus mentiras sin hacerte juicios, ni enojándome, entendiendo tu trabajo, tu lugar. Te repito, conmigo no”, le contestó él.

Se dijeron de todo

“¿Años de hostigamiento? Contame, ¿te contagiaste de la mitómana? Me inmolé por vos cuando te denunció Barbie. Te defendÍ siempre. ¿Querías que te aplauda con los chats y Sofía? Conmigo no, Federico. Contáme una mentira q haya dicho sobre vos”, siguió Yanina Latorre.

Fede Bal fue por más y no tardó en decir: "Si vas a usar la palabra "inmolar" con mayúsculas, entonces voy a usar también letras grandes, para decirte que "inmolar" habla de alguien que cree con fanatismo. Tal vez en ese momento te di la confianza necesaria frente a un tema complicado y entendiste que "inmolarte" por mí era lo que percibías y querías comunicar. Gracias por eso. Tampoco recuerdo habértelo pedido”.