Sábado 4 de Mayo 2024
ALEJANDRO FANTINO

El papelón, en vivo, que Alejandro Fantino no pudo evitar

Alejandro Fantino quedó en vergüenza nacional.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Fantino es una de las personalidades más destacadas del periodismo nacional, al haber llevado durante mucho tiempo ciertos programas con afiliación partidaria, aunque siempre evitó mencionar cuáles eran, pero que quedaron en evidencia en su trayectoria.

Miles de personas siguen con detenimiento los proyectos de Alejandro Fantino en la radio, pero hay muchos otros que lo cuestionan por brindar solo una cara de la verdad. Esto quedó en evidencia, recientemente, cuando tuvo de invitado a Sergio Massa en su programa.

Mientras el locutor hablaba con el candidato a presidente tuvo un momento bastante llamativo en el que intentó acallar los comentarios de su entrevistado hacia la persona de Mauricio Macri y su gestión, así como algunas de sus actividades.

En ese momento, Fantino pidió a Massa que no mencionara mayores declaraciones que involucraran al expresidente, como si fuera una regla tacita. Esto causó miles de comentarios en contra del rubio por considerarlo imparcial para con sus entrevistados, especialmente, los políticos.

No es la primera vez que se ha dudado del tono partidario que tiene el conductor, sin embargo, esta vez ha quedado en completo ridículo nacional y pocos creen que haya salido al aire tal entrevista con la repercusión natural del caso.

De hecho, las redes sociales manifiestan que es uno de los comunicadores más “nefastos” que existen en el mundo digital actualmente. No es la primera vez que ha dado sobradas pruebas de su parcialidad en vivo y cuando conducía “Animales Salvajes” dio evidencias de ello.

El repudio

Alejandro Fantino es uno de los periodistas más repudiados, a la vez que amados en los medios nacionales, luego de haber sido “comprado”, según muchos, por los grandes capitales que controlan los medios de la República Argentina.

Su paso por la Universidad de la Plata, hace algunos meses, fue completamente repudiada por gran cantidad de estudiantes de periodismo que lo consideran de lo “peor” de esa profesión. Sin embargo, hay otros que lo tienen en el pedestal de lo que aspiran ser cuando se reciban de comunicadores sociales.