Domingo 28 de Abril 2024
LOLA LATORRE

Lola Latorre y su sed de revancha en el “Bailando 2023”

La palabra de Lola Latorre.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lola Latorre tiene una nueva oportunidad en el programa de Marcelo Tinelli y quiere aprovecharla muy bien antes de su posible desembarco a España, en donde quiere tallar y comenzar de nuevo. La hija de Yanina y Diego Latorre estuvo antes en el “Bailando por un Sueño” de  2019 y en el “Cantando” 2020.

Lola Latorre confesó, en una entrevista con la revista Gente, que siempre le gustó bailar. En el mano a mano aseguro que toma clases, pero que no es una bailarina profesional. "Me copa el hecho de mejorar y que se me vayan dando todos los ritmos bien”, manifestó la joven de 22 años.

“Entonces creo que hoy, ya teniendo esa experiencia previa, me hace estar un poco más tranquila en ese sentido. Entro más contenta, le (coloco) más garra a los ensayos, hay muchas cosas que ya me acuerdo de lo que me dice el jurado, como estirar las puntas de los pies. Así varias cosas que se repiten un montón, entonces yo entro como más confiada", manifestó.

Sobre la experiencia adquirida y lo nuevo que puede enseñar, la joven dijo: “En ese momento quizás había muchas cosas que yo no tenía claras, como lo que quería ser. De hecho, hacía de todo un poco: era modelo, subía cosas a mis redes. Y hoy me encantaría ser actriz y estudio para eso. Además me estoy por recibir de abogada”.

“Creo que entro desde otro momento de mi vida, donde tengo claras muchas otras cosas. Estoy en una (vínculo) de novia y muy enamorada, sabiendo perfectamente lo que quiero y, en ese momento era como más chiquita”, sostuvo la hija de Yanina Latorre.

Hoy estoy más plantada hasta en mis pensamientos sobre temas importantes. La verdad, creo que esa mirada me cambió un poco. Entonces me parece que, entro desde otro lugar sabiendo lo que quiero, divirtiéndome un montón, conociendo ya cómo es el (ambiente), y no engañándome con cosas negativas”, enfatizó.

Otra historia

“Ahora digo: si me dicen que no les gustó alguna vez, que sea válido también. En ese momento quizás me frustraba. No entendía por qué, claro, era más chica y era mi primer año de facultad en donde yo estaba a las corridas, estudiando y a la vez ensayando, y (colocándole) todo. Era más chica, por lo que mis prioridades eran otras en ese momento”, recordó.

A su vez, Lola Latorre habló sobre el peso del apellido, que muchas veces suele jugar en contra o generar algún tipo de prejuicio. “Para mí ser hija de mi mamá y de mi viejo es un orgullo total, es un honor. Yo los amo y claro, la gente no los conoce y no (perciben) lo mismo que yo siento”, manifestó.

“Para mí que mi mamá esté ahí mirándome, mi papá está ahí mirándome desde afuera, es una emoción tremenda, porque son los mismos que me iban a ver a los shows del colegio cuando estaba en primaria”, sintetizó la joven, que se halla en la segunda ronda del “Bailando”.

“Quizás la gente claro, los ve como Yanina y Diego Latorre, y me vinculan con muchas cosas que ellos dicen o que hacen. Y, si bien yo soy su hija, soy una persona totalmente distinta. Pero sin duda, estoy honrada de ser la hija de quién soy”, completó Lola