Domingo 28 de Abril 2024
WANDA NARA

Cómo lograr una piel sana y luminosa con tan solo 4 pasos, según Wanda Nara

Wanda Nara detalló su rutina para cuidar la piel de su rostro.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara es una de las referentes número 1 en estética, es por ello que a diario suele recibir múltiples consultas por parte de sus seguidores, quienes se interesan, sobre todo, por conocer las técnicas que utiliza para cuidar su piel.

A través de sus redes sociales, Wanda Nara no tuvo problemas en develar cuáles son los pasos que ella considera fundamentales para mantener la piel de su rostro saludable y libre de impurezas, asegurando que hace años le dan buenos resultados.

La empresaria experta en cosmética confesó algunos de los tips que implementa a diario para poder mantener la textura de su piel completamente suave, además de prevenir el envejecimiento prematuro.

Si bien muchos creen que Wanda Nara recurre a costosos tratamientos para el cuidado de su piel, en centros estéticos especializados, la realidad es que las técnicas que aplica la modelo tienen que ver con otras cuestiones.

Uno de puntos más importantes que Wanda Nara considera dentro de sus cuidados diarios, es la ingesta de agua correspondiente para mantenerse hidratada, algo que resulta fundamental para el cuidado de la piel.

También la empresaria destacó otros puntos con los cuales logró tener una piel radiante, algo que logró sin aplicarse botox, realizándose masajes faciales, retirándose el maquillaje siempre antes de irse a dormir y cumpliendo con una rutina donde incorpora a diario distintas cremas y serúms para lograr una nutrición más profunda.

Otro consejo

Además de la hidratación y los masajes para cuidar la piel de su rostro, Wanda Nara considera necesario poder cumplir a diario con las horas de sueño recomendadas, ya que esto es fundamental para tener una mirada mucho más fresca.

La exconductora de “MasterChef” confesó que en su casa se duerme todos los días un rato la siesta, una costumbre que no solo la ayuda en lo estético, sino que también es la clave para poder enfrentar las rutinas extremas que tiene.