Domingo 28 de Abril 2024
CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri aniquiló a famosa panelista: "Me hartaste"

Carmen Barbieri fue categórica.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No es ninguna clase de secreto la cantidad de años que lleva Carmen Barbieri trabajando en los medios de comunicación, en donde ha sabido incursionar en varios rubros.

Justamente el tiempo que avala a Carmen Barbieri le permite, hoy en día, contar con uno de los programas líderes de la pantalla chica, lo que queda claramente reflejado en el rating. 

"Mañanisima", el ciclo donde develan los secretos mejores guardados de los famosos y se debate sobre las primicias del momento, ha logrado algo que nadie se hubiera imaginado.

El programa desplazará a "Bien de Mañana", conducido por Fabián Doman, en la señal de ElTrece, evidenciando el éxito que tienen y lo importante que es para la señal.

Por otro lado, esta mañana, Carmen Barbieri enfureció en vivo, luego de escuchar las bromas de Yanina Latorre por la conversación con su hijo Fede Bal, en su programa, tras su presunto romance con Estefi Berardi.

“¡Sabés que me hartaste, Latorre!”.

“¡¿Quién te creés que sos?! ¿La dueña de la televisión? ¿Cuánto hace que estás en la tele? ¿De dónde venís? ; ¿¡Quién sos para decir que yo me burlaba de Sofía Aldrey!? ¡La amo! ¿Qué estás diciendo? Es la ex de mi hijo. Es una persona que amo, admiro y respeto. ¡¿Cómo me voy a burlar?!”. señaló la conductora, completamente fuera de sí.

De despachó con todo

De manera completamente impensada, Carmen Barbieri comenzó a aniquilar con sus palabras a la panelista: “¡Tarada! ¿Por qué no mirás bien lo que hacíamos? ¡Nos entreteníamos! Trato de que la gente en la casa se ría, y hablábamos de lo que había pasado. Pero nunca nombré a Sofía. Nunca estuvo en mi cabeza, porque sino hubiese parado el tema porque no quiero que se coloque mal ella”, dijo además.

Y agregó: “Nadie se burlaba de Sofía ni del momento horrible que pasó con mi hijo, y él con ella. No quisiera que se repita con otras personas. Por que yo pasé un momento terrible, ¡y vos también! A vos te cag..., te colocaron los cuernos. Cómo habrás llorado y sufrido. ¡Estoy harta de vos! No te lo voy a permitir".