Domingo 28 de Abril 2024
NATI JOTA

Nati Jota perdió a un familiar directo: "No me salen las palabras, te amo y te voy a extrañar"

La joven está desolada por esta muerte que la golpea directamente.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nati Jota es una de las damas más famosas de Argentina, conocida por su simpatía y alegría, pero esta vez tuvo que dar la noticia más triste.

La joven despidió a su abuelo, que falleció a los 86 años. Nati Jota escribió un extenso texto para el anciano: "No me salen todavía las palabras. Te amo y te voy a extrañar, nonito".

La modelo agregó: "Te recordaremos por siempre. Sonreiremos con tus monerías, chistes y las famosas paponadas. Sos un ejemplo por haber logrado vivir de tu pasión y llevarla como estandarte".

El año pasado, la joven había contando su fuerte vínculo con el anciano: "Cuando empecé en ESPN redes, mi abuelo me deslizaba cada vez que hablábamos del tema, si podía venir con su banda, la Creole Jazz Band, a tocar al estudio". 

Y reconoció: "Nunca siquiera me animé a deslizárselo a un productor, porque entendía que no tenía (algo) que ver una banda de jazz tradicional de señores grandes con un programa deportivo y juvenil. Tampoco tenía yo un lugar importante como para que le cumplieran el capricho a mi abuelo. Así que la Creole Jazz Band nunca vino".

Nati Jota cerró contando: "Sin embargo, durante como treinta años, llenaron cada viernes el sótano del emblemático Café Tortoni. Aunque nunca se rindió con eso de que el jazz merece más reconocimiento. Su frase de cabecera, antes, ahora se la digo yo, es: El jazz le gusta a todo el mundo, pero no lo saben".

 

Nati Jota develó fue el gran problema que tuvo con los hombres en sus últimas citas

La joven contó: "Me pasó un par de veces en el último tiempo. Chicos que se me tiran de alguna manera, pero en persona te quieren dar un (cariño). Un amigo, un conocido que te lleva a tu casa y quiere subir a tu casa, y vos tipo: ¡No!".

Nati remarcó: "¡Te lo juro por Dios!, y yo me estoy enojando con eso. Ya el no, me cuesta. No porque tengo el sí fácil; me cuesta porque siento que estoy hiriendo al otro".