Viernes 26 de Abril 2024
VIVIANA CANOSA

La situación sentimental de Viviana Canosa que sorprende

La palabra de Viviana Canosa.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una reciente entrevista con Infobae, Viviana Canosa habló sobre su presente sentimental. “El amor en general está súper bien, pero no me enamoro. (Cerré) un poco la persiana con eso, ¿sabés?”, comenzó diciendo la conductora, dejando en claro que no está en busca de nada.

Hace un tiempo Viviana Canosa mencionó: “Me gustaría un hombre que me acompañe, pero posta. Fuerte. Y si no va a aparecer el indicado, que no aparezca ninguno.”. Ahora, en dicha entrevista, la conductora mencionó que: “No apareció ninguno”.

“Los que aparecen no me generan empezar un vínculo. (Conocí) la soledad como algo grandioso. Me encanta estar sola en el sentido de no estar en pareja”, asumió. En la misma línea, mencionó que a dichos hombres que conoció no fue por medio de citas.

A su vez, Viviana aclaró que no tiene citas hace bastante tiempo. “Mil años. Hasta que no aparezca ese tipo que te decía en ese momento, voy a seguir esperando. Porque sí me llaman a una comidita no. Siento que no tengo tiempo y que no tengo ganas”, dijo.

“Porque yo soy de otro palo. Tengo otros valores, otras convicciones. Ahora es todo muy moderno y yo no soy tan moderna para mis vínculos”, aclaró. Como lo había mencionado en un anterior momento, Canosa insiste en que se deja llevar por sus pasiones, pero que no le es suficiente.

“Sí. Pero no apareció todavía un tipo que a mí me genera admiración, deseo y pasión. Son requisitos absolutamente importantísimos. ¿Salir a comer con alguien por salir? No tengo ganas. Estoy muy jodida con los tipos”, acentuó una vez más.

Momentos

 “Viví tan bien mis historias de amor, fui muy feliz en pareja y también muy infeliz. Entonces, ahora que estoy tan feliz sola, no negocio mi felicidad”, declaró Viviana Canosa. “Creo que, al estar solo y sufrir mucho, porque mi divorcio lo sufrí mucho porque tenía a Martina y me imaginaba casada toda la vida”, agregó.

“Pero una vez que superé después de unos cuantos años esa tristeza, hoy que me siento tan bien, tan feliz, tan gozadora de la vida, tan plena. El autoconocimiento, el (aprovechar) de un domingo a la tarde leyendo, mirando una película sin el ensamble, sin el tener que tranzar con el otro para la convivencia; soy feliz”, completó.