Martes 30 de Abril 2024
DIEGO LEUCO

Diego Leuco la pasó muy mal: "Me dijo que iba a llamar a la Policía y yo me puse a llorar"

El periodista rompió el silencio y reveló en "La Peña de Morfi" lo que le ocurrió.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Leuco contó lo mal que la pasó en Dubai, en el año 2019: "Dije: Me voy a dar todos los gustos. Estaba obsesionado con que, alguna vez en mi vida, quería manejar una Ferrari" 

El periodista reconoció: "Eran caras. Hasta que un momento, caminando por las calles de Dubái, me (hallo) una Ferrari estacionada en la puerta de un shopping que alquilaban". Diego Leuco develó cómo siguió la historia.

"Le di al tipo mi pasaporte, yo pensando que iba a anotar unos datos, pero lo guardó en el cajón. ¿Cómo podía dejar mi pasaporte a un señor que no conozco? Estoy loco. Pero di media vuelta y me subí a la Ferrari", remarcó el joven.

Y agregó sobre el dinero que debió pagar tras usar el vehículo: "Dos mil dólares me decía. En un momento de enojo, le dije que no y le pegué a la mesa, y se rompió un pedacito. Me dijo que iba a llamar a la Policía y yo me puse a llorar ahí. Le dije: Es mucho dinero en mi país. Pero el llanto no le generó (algo)" 

Diego Leuco reconoció: "Arreglé pagar mil dólares. Lo pagué con tarjeta y me devolvió el pasaporte. Cuando llegué a la Argentina, llamé al banco, conté la estafa y dije que desconocía la compra".

Sin embargo, la historia no tuvo un final feliz: "A los cuatro meses, me llegó una carta en árabe y al banco, también. Lejos de haber hecho un negocio con la tarjeta, perdí, porque hasta que tuve que pagar, en la Argentina subió todo un montón y lo pagué mucho más caro".

 

Diego Leuco habló de su romance con Sofía Martínez

El conductor contó: “Convivimos en lo que era mi casa, mi departamento de soltero, y ahora estamos viendo de arreglarlo un poco y (colocarle) un poco de onda".

Y agregó: "Yo soy medio desprolijo y todavía tenía cajas que no había desembalado de otras mudanzas. Así que estamos ahí, como armando todo un poco".