Domingo 28 de Abril 2024
VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa confirmó lo que era un secreto a voces sobre su hija

La palabra de Viviana Canosa.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una entrevista con Infobae, Viviana Canosa contó cuál fue la pregunta que más le costó contestarle a su hija. “Martina es brillante. Es buena, es muy inteligente, pero además tiene una espiritualidad enorme”, resaltó la periodista sobre las caulidades que ve en su hija. 

“Y lo que me dice siempre es que soy muy generosa con todo el mundo pero que tengo que ser más generosa conmigo misma. Me hace mirarme y a la vez me hace sanarme porque es una nena encantadora”, reconoció Viviana Canosa en la entrevista.

A su vez, la conductora de La Nación dijo que todavía no puede quitarla de su cama. “La eché y volvió. Soy una malcriadora compulsiva. Amo malcriarla. Tiene 10 años. A la brevedad preadolescencia y ya está, olvídate”, admitió.

Con esas palabras, la conductora dejó la puerta habilidad con respecto a lo que sucederá con la juventud. “Y, me voy preparando. Soy una madre muy conservadora. Soy muy cuidadosa, muy responsable. Aparte, es mi única hija”, destacó.

Sobre su propia experiencia, Viviana dijo: “Sí, yo era muy rebelde pero era muy buena hija, era muy responsable. Nunca llegaba tarde. Si todos se rateaban, yo pedía permiso para quedarme en mi casa porque me embolaba ratearme. Fui una (joven) rebelde pero muy responsable”.

“Siempre era querer cambiar el mundo un poco. Y no me digas que no porque sí, por más que seas mi papá, explícame por qué no puedo ir a tal lugar. Me enfrentaba, como ahora, me enfrentaba al poder, que era mi viejo o el colegio”, contó Canosa sobre su propia rebeldía.

Al frente

“Me gusta enfrentarme al poder y cuestionar al poder. Es donde más cómoda me siento desde que soy chica”, mencionó Viviana Canosa sobre la personalidad con la que se formó y con la que sigue. Justamente es la misma que la destaca como conductora de televisión.  

Si algo aprendí de mi casa es el límite. Era una rebelde sana. Nunca tomé alcohol. Nunca tomé drogas. Nunca llegué a mi casa media hora después de la que me marcaban mis viejos. Tengo un exceso de responsabilidad que es una cosa que me gustaría (quitarmela)”, admitió.