Domingo 28 de Abril 2024
LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani muy cerca cumplir su sueño de ser madre: “Solo falta”

Lizy Tagliani se confesó como nunca antes.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lizy Tagliani emocionó la noche del sábado a todos los televidentes del país, pues en su paso por “PH, Podemos Hablar”, se animó a confesar un detalle muy importante de su vida y de la de su esposo.

Actualmente, Lizy Tagliani es una de las conductoras más divertidas y queridas de la televisión, algo que está evidenciado en “Got Talent”, donde se luce junto a Abel Pintos, Florencia Peña, La Joaqui y Emir Abdul.

Hace unos meses, la humorista se casó con Sebastián Nebot, con quien sueña formar una familia, siendo que uno de los anhelos de su vida, es convertirse en madre y la noche de ayer, habló al respecto.

"Ya comenzamos los trámites".

“Con Sebastián hallé cosas nuevas que no tenía ni pensadas para mí, desde el casamiento hasta querer ser mamá”, comenzaba relatando Lizy y agregó: “Estoy muy metida en eso. Ya comenzamos los trámites y está muy encaminado”.

Fuente: (Telefe).

“Si Dios quiere ahora solo queda esperar. Falta que aparezca la criatura y socializar. Pero esto ya no depende de mi, sino de las decisiones que se tomen”, expresaba la conductora de “Got Talent”, muy emocionada por lo que podría llegar a ser.

"Falta que aparezca la criatura".

Además, Tagliani dejó en claro que no es proceso fácil: “Es muy interesante saber y colocarse en el lugar de esos niños. Hay un montón de cosas, no es que te dan un nene así nomás. Son infancias que vienen de un lugar difícil”.

Fuente: (Telefe).

Mamá de revista

Para concluir, Lizy Tagliani confesó que a ella no le gustaría ser la mamá de revista, pues sus anhelos de ser madre pasan por otro lado, aunque si el pequeño o pequeña la llama “mamá”, sería lo más maravilloso del mundo.

“Con Sebastián tenemos muchas ganas. Pero yo no quiero ser la mamá de la revista. Ser mamá deber ser lo más maravilloso del mundo, mi necesidad pasa por otro lado. Obvio que si me llega a decir, mamá, me pillo”, cerraba Lizy.