Al día de la fecha, a pesar de haber tomado distancia del mundo del espectáculo para resguardar su vida privada, Nicole Neumann es uno de los personajes más llamativos.
Mientras Nicole Neumann se dedica a la organización de su boda con Manu Urcera, que se dará el próximo 8 de diciembre, la prensa no deja de develar información sobre el acontecimiento que podría destruirla.
Te podría interesar
Cabe destacar que la modelo y su hija Indiana vienen atravesando un fuerte distanciamiento, desde que esta última decidió mudarse a la casa de Fabián y Mica, tras sufrir, aparentemente, hechos de violencia.
Según la información que trascendió, Nicole Neumann intentó acercarse en varias oportunidades a su hija, incluso, invitándola a celebrar su fiesta de 15. No obstante, aquella invitación no habría salido como esperaba.
Aunque es cierto que se dijo que Indiana no querría ningún tipo de celebración, para evitar cualquier presión, tiempo más tarde, se confirmó la organización de su cumpleaños, de la mano de Fabián Cubero y Mica Viciconte.
Tras la información que se develó, la niña habría optado por desplazar nuevamente a Nicole Neumann de su vida: "Es cierto que con la mamá no quiere, pero con Fabián y Mica sí".
Más detalles
"Serán 60 invitados en total y la fiesta será de día. Entre familiares, amigos y compañeros de colegio, serán 60 pesos que se reunirán a celebrar su fiesta de 15", aseguraron.
Ante dicha información, muchos aseguraron que Indiana podría tener el gesto de invitar a Nicole Neumann, sin embargo, aún se dice que esta habría quedado completamente afuera de la celebración.