Domingo 28 de Abril 2024
MARU BOTANA

El eterno sufrimiento de Maru Botana: “sueño con volverte a abrazar”

La palabra de Maru Botana.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A quince años del fallecimiento de su hijo Facundo, Maru Botana le rindió un homenaje en las redes. “Facu, en este dia comienzo a revivir aquella madrugada en la que te fuiste, los años pasan y vas evolucionando con la vida”, comenzó diciendo la famosa cocinera.

“Siempre me gusta estar en familia en este día y compartir algo que nos gusta a todos. Es un día que me desconecta en todo sentido, un día en el que agradezco haber seguido, un día en el que me impresiona lo que nos proyectamos y crecimos”, agregó Maru Botana.

Días como hoy son los que se me llena la cabeza de preguntas y no (hallo) aún una respuesta. ¡Y esa es la explicación de tanto amor! ¡El amor es lo que nos hizo fuertes! ¡Nos potenció! ¡Nos unió!”, reconoció Maru sobre cómo interpeló el fallecimiento de Facu en la familia.

“No sé, yo creo y avaló que los que sufrimos un dolor tan grande, tenemos un cartel enorme de poder lograr ser felices y de vivir la vida minuto a minuto con todo lo que te gusta. Tu vida cambia, la valoras el doble”, destacó la cocinera.

El amor se fortalece, se (aprovecha) cada día, la entrega hacia los demás es total. Vos estás conmigo Facu y con todos nosotros, tu paso fue rápido pero tu huella fue enorme. Te amo Facu y te abrazo una y otra vez. Hoy en la montaña te (percibo) cerca y me hace bien”, asumió.

“En esos sueños que tengo, sueño con volverte a abrazar. Y alguna vez será”, completó Maru Botana. Meses atrás, también por medio de sus redes sociales, permitió que todos vean la tumba de Facu, como así también como sus hermanos los recuerdan, pese al poco tiempo que se conocieron.

Momentos

“Este día me lo había guardado para mí, un momento único en mi corazón. Me venía una angustia enorme de estar ahí (colocando) flores para Facu y mis padres. Y también una sensación de paz, de amor, de ganas de llorar , reír y agradecer”, escribió en aquella oportunidad Maru Botana.

“Ese día Juani me quiso acompañar y cuando entramos me dijo quiero ir a ver a Facu. Me encantó, pero no imaginé en ese momento lo que viviría. Fue una sensación de amor tan grande verlo buscar la tumba, (hallarla) y ni que decirles ver el ramo que eligió”, agregó.