Soledad Pastorutti es una de las cantantes más importantes de Argentina y un emblema de la música a nivel latinoamericano, compitiendo con estrellas como Lali Espósito.
Eso hace que, muchas veces, su hermana menor, Natalia, quede opacada. En este caso, la compañera de Soledad Pastorutti fue noticia porque estrenó "Mi camino", su nuevo disco solista.
Te podría interesar
Natalia Pastorutti reconoció: "Estoy muy contenta, entusiasmada y también ansiosa por que este disco que denominamos Mi camino lo trabajamos mucho junto a Pedro Pacheco, que es el director musical de la banda pero también fue el productor del disco, y también con Ulises Basuolo, uno de los músicos".
La hermana de Soledad Pastorutti reconoció: "El proceso de un disco es algo que nunca uno lo quiere terminar porque se (aprovecha) mucho, se aprende mucho y también influye mucho después en cómo seguir respecto a la carrera de cada artista. Marca, justamente, un camino por donde ir no sólo en lo musical sino en lo artístico y en lo profesional".
La joven confirmó que sigue buscando su propio camino y le tiró un inesperado "palito" a su hermana mayor: "Hace casi 30 años que estoy en la música acompañando a Sole, obviamente".
Y agregó: "Pero, cuando empezamos en el 2019 con este proyecto como solista también junto a Pedro Pacheco, esa era la idea, era hacer folklore y hacer canciones que yo me (perciba) cómoda".
La confesión de Soledad Pastorutti
La diva remarcó: "Como nunca me fui del pueblo, para la gente no es raro verme ahí. Pero lo que sí pasó es que mucha gente empezó a venir a la puerta de mi casa",
Y agregó: "Durante un tiempo tuve que dar turnos, por muchos años tuve que salir del colegio y de mi casa por los techos. Lo sufrí, el cambio fue muy fuerte. Era un garrón, sobre todo ir a los boliches, se burlaban".